Addictware | Noticias de Tecnología - Vive la Locura en la Feria de la Luna Negra en Hearthstone

Los dioses antiguos vuelven a la última expansión del juego de cartas digital, que incluye 135 cartas nuevas; y la temática de Duelos es un modo de juego nuevo, competitivo y gratuito.

 

Blizzard anunció que la Locura en la Feria de la Luna Negra ha llegado a la última expansión de Hearthstone, de manera que todo jugador que quiera disfrutar de las deslumbrantes atracciones deben saber que la feria vibra con la maldad ancestral de los dioses antiguos, quienes están ansiosos y buscan tentar a los jugadores con 135 cartas nuevas que corrompieron con su poder aterrador.

image004 23

Los dioses antiguos llegaron a Hearthstone por primera vez en 2016, con Susurros de los Dioses Antiguos —una de las expansiones favoritas de los fans—, y ahora regresan en Locura en la Feria de la Luna Negra como nuevos esbirros legendarios que vuelven a invocar sus poderes ancestrales y devastadores.

 

Además de invocar a los temibles C’Thun, N’Zoth, Y’Shaarj y Yogg-Saron como esbirros, los jugadores pueden usar los Artefactos de los dioses antiguos, poderosos hechizos que evocan las habilidades originales que los horrores ancestrales demostraron en Susurros de los Dioses Antiguos.

 

Asimismo, los jugadores pueden añadir cartas con la nueva palabra clave Corrupción a sus mazos, para maximizar el resultado de las jugadas. Las cartas evolucionan en la mano a una versión más poderosa cuando se juega una carta de mayor costo.

 

J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment, comentó que recién inicia la temporada inaugural de Hearthstone: Duelos, un nuevo modo de juego competitivo completamente gratuito que combina la emoción del jugador vs. jugador de la Arena con una impredecible experiencia de armado de mazos. Y precisó que Duelos desafía a los jugadores a armar un mazo inicial con cartas de su propia colección y a mejorarlo después de cada enfrentamiento con más cartas y tesoros que pueden cambiar el rumbo del juego.

 

En cada temporada, el conjunto de cartas de Duelos se renovará con un catálogo de cartas de Hearthstone y habrá nuevos héroes, poderes de héroe y tesoros característicos. La temática de la temporada inaugural es Duelo de hechiceros, protagonizada por héroes que incluye a eruditos y celebridades de Academia Scholomance.

 

En el modo heroico de Hearthstone: Duelos se pueden obtener recompensas del juego como oro, cartas, paquetes de cartas y polvo arcano, y se puede acceder al modo heroico de Duelos por 150 de oro o con la compra de un boleto de la Taberna. Cuanto mejor sea el resultado del jugador al final de la ronda, mejores serán las recompensas.

 

Recientemente, Hearthstone presentó la nueva Senda de recompensas, que permite a los jugadores ganar oro del juego, cartas, paquetes de cartas, artículos estéticos y más. Al comprar el Pase de la taberna en cualquier momento durante el ciclo de la expansión, el jugador recibirá el esbirro legendario dorado Silas Luna Negra, un potenciador de experiencia de 10% que vence hasta finalizar la expansión, y todos los objetos que correspondan según el nivel que se alcance en la senda de paga.