Addictware | Noticias de Tecnología - Mercado Pago ofrece descuentos al pagar vía QR

Domino's, Burger King , McDonald's, Toks y Panda Express tendrán precios especiales, del 12 al 15 de noviembre.

 

Para impulsar el método de pago con código QR de su app, Mercado pago ofrece varios descuentos que superan los $500 pesos, para usarlos en restaurantes entre el 12 y 15 de noviembre.

Home

En esta ocasión, la fintech se alió a las cadenas Domino’s, Burger King, McDonald's, Toks, Panda Express, para promover el pago digital como una opción rápida y sin contacto, en más de mil locales alrededor del país, durante esta temporada de ofertas.

 

Domino’s ofrece una pizza mediana de cuatro ingredientes en $50 pesos, mientras que Burger King tendrá una Tamarindo King más un cono también por $50 pesos al pagar con el código QR, que representa un descuento superior a los $90 pesos en cada cadena.

 

Por su parte, McDonald’s venderá un combo de Big Mac, papas grandes y McFlurry Carlos V con 65% de descuento. Mientras que Panda Express y Toks tendrán una promoción de 15% de descuento con un tope de $70 pesos.

 

Para realizar el pago con código QR, deben descargar la app de Mercado Pago e ingresar dinero a la cuenta digital o asociar tarjetas a la billetera digital. En los restaurantes y tiendas solo se debe escanear el código QR, introducir el monto y elegir el método de pago, evitando el manejo de dinero en efectivo.

 

Las promociones podrán utilizarse una vez por marca durante el periodo especial, aunque la app ofrece otros beneficios al pagar vía QR todos los días.