Addictware | Noticias de Tecnología - Buguroo lanza solución 3D Secure de biometría del comportamiento contra fraude de tarjetas

La solución 3D Secure que utiliza el análisis biométrico de comportamiento para identificar rápidamente las transacciones fraudulentas de ecommerce y de tarjetas no presentes (CNP).

 

Buguroo lanzó la solución 3D Secure de biometría del comportamiento para frenar el fraude de tarjetas de crédito, ya que proporciona a los emisores de tarjetas una verificación rápida y precisa de las transacciones. La nueva oferta de 3D Secure válida la identificación de los clientes, detecta la suplantación de identidad y previene los ataques de manipulación en tiempo real. Buguroo imagen

 

La solución 3D Secure que utiliza el análisis biométrico de comportamiento para identificar rápidamente las transacciones fraudulentas de ecommerce y de tarjetas no presentes (CNP) y evitar la pérdida de ingresos para los emisores de tarjetas y los comerciantes.

 

La exclusiva tecnología biométrica de comportamiento y de aprendizaje profundo permite a los emisores de tarjetas detectar intentos de fraude CNP a través del análisis de las pulsaciones de teclas, comparando el comportamiento del usuario con clientes y estafadores.

 

Pablo de la Riva, Fundador y CEO de Buguroo, comentó que el 3D Secure es una solución para los emisores de tarjetas que buscan reducir los costos y recursos necesarios para combatir las transacciones fraudulentas de CNP. “El sistema de autenticación de pagos 3D Secure fue diseñado para reducir el fraude de tarjetas no presentes, sin embargo, con los requisitos de autenticación de clientes fuertes del PSD2 (Payment Service Directive 2) la necesidad de examinar más a fondo las transacciones cuestionables es mayor que nunca”, comentó.