Addictware | Noticias de Tecnología - Disney+ estará disponible en Mercado Libre

Los usuarios de Mercado Libre y Mercado Pago deberán ingresar por cualquiera de sus apps, comprar la suscripción con la promoción e ingresar a DisneyPlus+, crear su cuenta y ¡listo!

Disney plus mercadolibre

Mercado Libre anunció regalará a sus usuarios meses de suscripción a Disney+, de manera que a partir del 17 de noviembre, sus usuarios obtendrán importantes beneficios para acceder al streaming por suscripción de The Walt Disney Company.

 

Al contratar una suscripción a Disney+, Mercado Libre ofrecerá meses de regalo a sus clientes, dependiendo del nivel de Mercado Puntos en el que estén. Sean Summers, Chief Marketing Officer de Mercado Libre, explicó “gracias a la alianza que concretado con Disney+, les acercaremos la posibilidad de tener un servicio de streaming con contenidos muy valorados por nuestros usuarios, de calidad y prestigio internacional con meses de regalo y con diferentes opciones de pago”.

 

Disney+ llega a Latinoamérica el 17 de noviembre, ofreciendo amplio y exclusivo contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además de producciones originales exclusivas.

 

Mercado Puntos es el programa de fidelización para todos los usuarios de Mercado Libre y Mercado Pago; por medio de las compras y pagos que se realizan en cualquiera de las dos apps, los usuarios acumulan puntos y logran incrementar sus beneficios y descuentos exclusivos.