Addictware | Noticias de Tecnología - Más clientes van hacia el cloud

Con la pandemia, se hizo más visible la necesidad de la cadena de suministro por planificar proactivamente y adaptarse instantáneamente a las circunstancias cambiantes.

Durante la pasada edición del CloudCon, Blue Yonder anunció su giro hacia SaaS y la posterior transformación a la nube. La compañía ha estado ayudando a los clientes a migrar sus aplicaciones de la cadena de suministro a la nube, acelerando sus oportunidades de crecimiento, fortaleciendo su resiliencia, y la visibilidad y el control de un extremo a otro, para evitar interrupciones en la cadena de suministro.

 AI1 72DPI

Salil Joshi, vicepresidente ejecutivo de Customer Success de Blue Yonder, comentó que se ha tenido el mayor número de arranques en el tercer trimestre de 2020 en comparación con los tres años anteriores, se logró 29% más que en el mismo trimestre de 2019. Joshi precisó que esperan seguir con el mismo impulso en el cuarto trimestre.

De acuerdo con el vicepresidente de Blue Yonder, la empresa se ha enfocado en dirigir a los clientes hacia el cloud, mediante acciones como su asociación estratégica con Microsoft para construir soluciones SaaS en la plataforma de Microsoft Azure.

Los clientes que han realizado la transición a soluciones basadas en la nube pueden aprovechar múltiples beneficios comenzando con una mayor agilidad y velocidad, aprovechando el poder de la inteligencia artificial (IA) y las soluciones de aprendizaje automático (Machine Learning, ML) para ayudar con la visibilidad en tiempo real y la toma de decisiones inteligente y autónoma.

Los ingresos recurrentes anuales de SaaS para el tercer trimestre de 2020 fueron de $295 millones de dólares en comparación con los $180 millones de dólares del tercer trimestre de 2019 y $257 millones de dólares en el segundo trimestre de 2020.

En el evento CloudCon participaron como speakers líderes de la industria como Julie Sweet, CEO, de Accenture y Scott Guthrie, EVP Cloud & AI Group, de Microsoft, y de clientes como Carlsberg, Hema, HERBL, Hilti, Lululemon, Penske Logistics, PepsiCo, Petco y otros.