Addictware | Noticias de Tecnología - Marvel y AAA impulsarán la lucha libre

Como parte de la alianza, se presentará un grupo de nuevos luchadores, inspirados en los Súper Héroes y villanos más icónicos de Marvel, y se crearán nuevos artículos y productos.

 

Marvel y AAA se aliaron para expandir la experiencia deportiva y cultural de la lucha libre mexicana, por ello, presentarán a un nuevo grupo de luchadores inspirados en los Súper Héroes y villanos más icónicos de Marvel; y llevarán a cabo una serie de eventos familiares que ofrecerán la combinación entre deporte, cultura y espectáculo. MLLE B 0002 1

 

Marvel lanzará nuevo contenido y una nueva colección de ropa, accesorios y otros productos de consumo inspirados en la lucha libre mexicana; de la mano de distintos socios. Luis Lomelí, responsable del área de Licencias y Productos de Consumo en The Walt Disney Company (México), destacó que en el desarrollo y creación de este nuevo contenido, la premisa es respetar en todo momento la esencia de la lucha libre mexicana combinando la experiencia con la que cuenta AAA en materia de lucha libre mexicana y la experiencia de Marvel en el desarrollo de historias y personajes.

 

Durante el otoño de este año, se darán a conocer a los primeros 4 luchadores de este grupo, quienes estarán llamados a revolucionar la alineación de la AAA: los técnicos Aracno y Leyenda Americana, y los rudos Terror Púrpura y Venenoide.

 

En diciembre, durante la edición de Triplemanía XXVIII, en la Arena Ciudad de México, el público podrá conocerlos en vivo y apreciar los lances, llaves, contrallaves y evoluciones.