Addictware | Noticias de Tecnología - Assassin’s Creed llegará a Netflix

La franquicia de videojuegos inspira al entretenimiento en Live Action, animado y en anime.

 

Netflix y Ubisoft llegaron a un acuerdo para desarrollar contenido basado en la franquicia de videojuegos Assassin’s Creed. La primera serie en desarrollo está programada para ser una adaptación épica, de acción en vivo de género. Los productores ejecutivos serán Jason Altman y Danielle Kreinik de Ubisoft Film & Television. AssassinsCreed Netflix Image

Bajo el acuerdo, las empresas se basarán en la icónica biblioteca de historias dinámicas del videojuego, con un estilo masivo global para las adaptaciones de las series de acción en vivo, animadas y anime.

 

Jason Altman, director de Ubisoft Film & Television - Los Angeles, explicó que durante más de 10 años, millones de fans han ayudado a convertir a Assassin's Creed en una franquicia icónica, y que están contentos de crear una serie con Netflix y desarrollar la próxima saga en el universo del videojuego.

 

Por su parte, Peter Friedlander, vicepresidente de Series Originales de Netflix, comentó que están emocionados de dar vida a la variada narración de historias de Assassin's Creed, de manera que se comprometen a elaborar cuidadosamente un entretenimiento épico y emocionante basado en este distintivo IP y a proporcionar una inmersión más profunda para que los fans.