Addictware | Noticias de Tecnología - Chivas se alía con EA Sports

La alianza facilitará crear contenidos digitales en conjunto, en nuevos formatos interactivos, para ofrecer nuevas y mejores experiencias a los seguidores de Chivas y a todos fanáticos de EA FIFA.

image4

EA SPORTS y el Club Deportivo Guadalajara firmaron un acuerdo de colaboración para la creación de contenidos digitales, con el objetivo de impulsar a ambas marcas a través de plataformas sociales, y apoyar el crecimiento y fortalecimiento de la división de eSports de Chivas.

 

Yeray Romera, Head de EA SPORTS Marketing para Latinoamérica, comentó que están muy entusiasmados con la firma de la nueva alianza con uno de los equipos de fútbol más importantes de México y el continente, que sin duda ayudará a impulsar el crecimiento y penetración de los eSports en el país.

 

La alianza facilitará crear contenidos digitales en conjunto, en nuevos formatos interactivos, para ofrecer nuevas y mejores experiencias a los seguidores de Chivas y a todos fanáticos de EA SPORTS FIFA.

 

En México, ahora son Chivas, Pumas y Tigres los equipos aliados a EA Sports, que se suman a los clubes del continente con quienes se trabaja: Independiente, Racing, San Lorenzo, Universidad Católica de Chile, Millonarios e Independiente del Valle.