Con presencia en México, Brasil y, ahora, en Colombia, posicionarán los beneficios de las soluciones In-Image e In-Video, sin cookies y brand-safe.

 seedtag

Seedtag cumplió 4 años en México y busca posicionar anuncios publicitarios sobre imágenes y videos editoriales de manera eficaz y contextual, para atraer la atención de los usuarios, sin ser intrusiva. Ahora la empresa anunció su incursión en Bogotá, Colombia.

Para lograr sus objetivos, la plataforma busca ayudar a los anunciantes a posicionarse en el contexto ideal, permitiéndoles adueñarse de territorios creativos afines a su comunicación y valores, y apoyar a los publishers a monetizar sus imágenes y videos, generando valor y obteniendo ingresos adicionales.

Aline Suquet, Country Manager para México, destaca que el poder de las imágenes y vídeos, combinado con una estrategia de segmentación contextual genera un alto nivel de conocimiento de marca y una fuerte asociación entre ésta y el contenido en que se coloca.

La segmentación contextual es altamente efectiva porque logra crear correlaciones positivas entre la marca y el contenido que el usuario lee. En México hemos tenido gran éxito gracias a las soluciones innovadoras que proponemos y a las colaboraciones que hemos logrado con publishers y anunciantes”.

La propuesta de seedtag permite aprovechar la eficacia y la importancia de las imágenes y los videos para atraer la atención del usuario, lo que demuestra el posicionamiento del Contextual Intelligence.

Respecto de su incursión en Colombia como su segundo mercado en América del Sur y tercer mercado en América Latina, tras su buen desempeño en México y Brasil, Albert Nieto, Co-Fundador y CEO de seedtag, precisó que la apertura de la oficina de Bogotá da la posibilidad de acceder a un mercado en donde la publicidad digital ha tenido un crecimiento constante anual de aproximadamente 20%.

“Iniciar operaciones en Colombia es un paso natural para consolidar la apuesta de seedtag en la región de LATAM. Estoy convencido de que el equipo en Bogotá impresionará a marcas y publishers con los resultados de nuestras soluciones publicitarias", comentó Nieto. Asimismo, los directores a cargo en Bogotá son Sandra Raigoso y Alejandro Rodríguez.

Gracias a su propia tecnología CCA (Cognitive Content Analysis), desarrollada con la ayuda de algoritmos de Machine Learning y capaz de servir anuncios en imágenes y ahora también en videos, la empresa ofrece a los anunciantes la posibilidad de desarrollar los valores de su marca al asociarse con contenido relacionado, así como una alternativa eficaz al uso de cookies, permitiendo una segmentación basada en los intereses de los usuarios en tiempo real.