Addictware | Noticias de Tecnología - Make It Real inicia programa educativo en México

Inicialmente, se ofrecerá educación en el tema de desarrollo de software web y móvil; pero en el 2021 planea extender su programa con la formación de data scientists.

logo Make it realMake it Real llega a México para ofrecer su programa Full Stack, que se enfoca en la educación personalizada, para formar desarrolladores web y móvil, con herramientas útiles de acuerdo con las necesidades de las empresas y de líderes de la industria que contratan a desarrolladores de software y científicos de datos.

El inicio del primer curso de Full Stack está programado para el 28 de septiembre y tendrá una duración de siete meses con clases remotas en vivo, los días martes y jueves de 6 a 9 pm. El curso estará disponible para todos los países de América Latina, por lo que los estudiantes podrán interactuar y ampliar su red de contactos.

Los estudiantes y egresados de Make it Real tienen acceso a la red de aliados empresariales y mentores, para ofrecer mejores oportunidades laborales.

La formación de los desarrolladores estará a cargo de mentores que tienen experiencia real desarrollando software de forma profesional, y que han trabajado en empresas como Google, Uber, Slack, Heroku, Globant, Cabify, Twilio, entre otras. Además, los mentores cuentan con experiencia de por lo menos 3 años como Senior Developers.

German Escobar, CEO de Make it Real, explicó que México está en una situación de déficit de desarrolladores, ya que el número de egresados anualmente de las facultades de ingeniería no alcanza a cumplir con la demanda en el país. 

Inicialmente, Make it Real entrenando a personas en desarrollo de software web y móvil; pero planea que en el 2021 su oferta incluya formación de data scientists.