Estos consejos ayudarán a los jugadores a ganar en Crown Rush en Hyper Scape, convirtiéndote en el mejor contendiente en Neo-Arcadia y dominar.

¿Buscas los mejores trucos para asegurar esa deseada Crown Victory en Hyper Scape, el vertiginoso battle royale gratuito de Ubisoft? Te compartimos cinco tips esenciales para dominar el Crown Rush y convertirte en el mejor contendiente de Neo Arcadia.

 HYPER SCAPE TIPS ESENCIALES

Botín- Puedes encontrar armas y equipo en todo el mapa, pero hay lugares mejores que otros: Los edificios de colores brillantes con barricadas naranjas iluminadas contienen la mayor concentración de armas y Hacks. Los puntos de referencia del mapa también ofrecen una mayor oportunidad de encontrar Hacks y armas completamente fusionados.

Ciertas cajas de suministros emiten un sonido especial, ¡presta atención! Estas cajas especiales pueden contener equipo completamente fusionado.

Fusión- Puedes mejorar instantáneamente a una versión más poderosa del arma que tienes al recoger un arma o Hack duplicado. Los niveles de fusión impactarán tu equipo, desde aumentar el daño de las armas hasta disminuir los tiempos de carga de los Hacks.

Los contendientes dejan caer sus armas y Hacks, mantente atento a los equipos completamente fusionados que encuentres después de una eliminación.

Desintegración- La Desintegración elimina sectores del mapa, al inicio de los bordes de Neo Arcadia y pasando por los distritos, uno por uno. Permanecer en la Desintegración te causará daño con el tiempo. Para escapar rápidamente sigue el icono en pantalla que indica la dirección y la distancia a la zona segura más cercana.

¡Puedes utilizar los Hacks en la desitegración y pueden llevarte a un lugar seguro mucho más rápido!

Ecos- La eliminación no significa que hayas terminado con la partida. Mientras otro miembro del escuadrón esté vivo, existirás como un Eco... un fantasma digital.

Los Ecos son completamente invisibles para los contendientes enemigos. Utilízalo a tu favor para explorar el terreno y localizar a los miembros restantes de tu escuadrón. Como un Eco, conservas los movimientos básicos, pero no podrás utilizar armas, Hacks o romper barricadas.

¡Los Ecos pueden regresar a su forma original con la ayuda de un compañero de equipo! Tus compañeros pueden revivirte si ambos se encuentran en un punto de restauración. Estos puntos de un uso son arrojados por los contendientes una vez que son eliminados y están marcados tanto en el mundo de Neo Arcadia como en el mapa.

Juego final- Cuando la Desintegración ha alcanzado el sector final del mapa, ¡la Corona aparecerá! Cuando la tomes, iniciará el juego final. Si puedes mantener la Corona suficiente tiempo, tu equipo será coronado ganador de la partida.

Ten en mente un plan de escape rápido cuando tomes la Corona, esto te ayudará a evadir a cualquier contendiente que te prepare una emboscada en el punto de aparición de la Corona. También, utiliza Hacks para aumentar tus oportunidades de supervivencia.