Los jugadores podrán explorar la galaxia de Star Wars, unirse a personajes icónicos como Rey y Kylo Ren; crear su sable de luz y construir su droide.

 

Electronic Arts y Lucasfilm anunciaron que el Game Pack de Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu para PC y Mac a través de Origin y Steam, y para Xbox One y PlayStation 4. El videojuego fue desarrollado por Maxis, estudio de esta nueva entrega de la icónica franquicia de simulación de vida.

image1 3

Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu ofrece una experiencia original, con las vistas y sonidos auténticos de la galaxia de Star Wars en el remoto planeta de Batuu. Por primera vez, en Los Sims, los usuarios y sus Sims podrán viajar al borde de la galaxia y unirse a personajes icónicos como Rey y Kylo Ren, socializar con los lugareños en la Cantina de Oga y disfrutar de los éxitos interestelares de DJ R-3X; crear un codiciado sable de luz y construir su propio droide que los acompañará en sus aventuras.

 

En su paso por Batuu, los Sims se cruzarán con miembros de La Resistencia, la Primera Orden y los bandidos, que compiten por el control del Puesto de Avanzada de la Aguja Negra. Los jugadores pueden jurar lealtad al grupo de su elección y completar misiones para ganarse su confianza y algunos créditos galácticos en el camino. A medida que asuman nuevos desafíos y misiones críticas, crecerá su reputación y desbloquearán nuevas recompensas como acceso a cazas estelares, ropa nueva, artefactos y equipos, para conocer a los líderes de las fuerzas en Batuu.

 

Los Sims pueden explorar el planeta y recolectar cristales kyber para fabricar su propio sable de luz, visitar Droid Depot para construir un droide compañero confiable que les ayude en sus misiones o emprender el vuelo en icónicas naves de caza estelar.

 

El Game Pack para Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu está clasificado como T para adolescentes y está disponible por $19.99 dólares.