Addictware | Noticias de Tecnología - Acompaña a los gemelos Ronan en el desenlace de la saga en el Capítulo 3

Tell Me Why cuenta con múltiples finales y las decisiones que tomes a lo largo de los tres capítulos afectarán el regreso a casa de los gemelos. 

 

DONTNOD Entertainment y Xbox Game Studios lanzaron el Capítulo 3 de Tell Me Why, la última entrega de la aventura narrativa. Tell Me Why cuenta la historia de Alyson y Tyler Ronan, hermanos gemelos que se reunieron en su ciudad natal de Alaska tras diez años de estar separados. Los Ronan usarán su vínculo sobrenatural para desentrañar la verdad sobre la noche en la que murió su madre, solo para descubrir que el Lazo podría no conducirlos a las respuestas que tanto buscan. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

 gemelos Ronan

Tell Me Why cuenta con múltiples finales y las decisiones que tomes a lo largo de los tres capítulos afectarán el regreso a casa de los gemelos. ¿Guiarás a los gemelos hasta el final?

El Capítulo 3 es el final de la historia de los gemelos Ronan; sin embargo, ¡quedan muchos secretos por descubrir en Delos Crossing! Si te gustaría compartir tus decisiones durante el juego o comparar puntos de vista con otros fans, únete al canal oficial del Discord de Tell Me Why. ¡Síguenos en Twitter, Instagram y Facebook y comparte tus teorías!

¡Tell Me Why también fue nombrado Mejor juego de Microsoft para Xbox de 2020 en gamescom! Encuentra esta galardonada historia completa en Xbox Game Pass, Xbox One, Windows 10 y Steam. ¡No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de todas las novedades de Tell Me Why. Encuéntralo también en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).