Addictware | Noticias de Tecnología - Psycho Krieg y Fantastic Fustercluck los DLC de Borderlands 3 ya están disponibles en Xbox One

Psycho Krieg and the Fantastic Fustercluck te llevarán al interior de la mente de Krieg.

 

¡Prepárate para una gran dosis de caos metafísico en Borderlands 3! Adéntrate en la mente de tu antihéroe favorito en Psycho Krieg and the Fantastic Fustercluck, el cuarto complemento de la campaña de Borderlands 3, ya disponible en Xbox One. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Psycho Krieg y Fantastic Fustercluck

Si esta no es la primera vez que juegas Borderlands, ya sabes cuántos bandidos viciosos deambulan por los páramos de Pandora, siempre listos para pelear hasta las últimas consecuencias. Sin embargo, la causa de su psicosis aparentemente compartida y notablemente uniforme ha sido un misterio… hasta ahora. Patricia Tannis, tu científica favorita tiene la teoría de que todos los psicópatas de la galaxia perdieron la cabeza al enterarse de un lugar mítico llamado Vaulthalla. ¡Es hora de poner a prueba su teoría!

 

El enfoque más sensato para verificar la existencia de Vaulthalla es consultar a tu compañero Crimson Raider, temido psicópata, y al famoso Krieg, a quien conociste en Borderlands 2. No obstante, comunicarse no es el fuerte de Krieg, pues solo grita frases sin sentido. No temas, Tannis ideó una manera de proyectarte directamente en la conciencia de Krieg con la esperanza de descubrir Vaulthalla y sus recompensas legendarias, que se dice que incluyen nuevas armas, equipo, Cabezas de cazadores de bóvedas, apariencias y más.

 

En lugar de visitar un planeta físico, este DLC de campaña se desarrolla en su totalidad dentro de la mente de Krieg, un reino lleno de paisajes mentales retorcidos y recuerdos fragmentados totalmente ajenos a la física del mundo real y a los estándares mínimos de decencia. Con todos los enemigos que ha asesinado y las atrocidades que ha presenciado a lo largo de los años, la imaginación de Krieg está repleta de peligros mortales. Si quieres sobrevivir el tiempo suficiente para ver Vaulthalla y conseguir una gran cantidad de armas y objetos legendarios nuevos, tendrás que analizar ambos lados de la mente de Krieg, la delirante máquina asesina que todo el mundo puede percibir y la tranquila voz interior que apunta los ataques de Krieg hacia los objetivos clave.

 

2KGCAP Oak Alisma Screenshots Enemies Enforcer 01No importa si tienes Psycho Krieg and the Fantastic Fustercluck o cualquiera de los otros DLC de la campaña de Borderlands 3, puedes aprovechar el nuevo límite de nivel de 65 que se lanzará junto con este contenido. Con los cinco puntos de habilidad adicionales proporcionados por este nuevo nivel máximo tendrás aún más espacio para experimentar con poderosas construcciones de Cazador de bóvedas que aplastarán cualquier cosa que se interponga en tu camino.

Psycho Krieg and the Fantastic Fustercluck completan los cuatro DLC de campaña incluidos en Borderlands 3 Super Deluxe Edition y el Pase de temporada de Borderlands 3. Si aún no los has jugado, asegúrate de echarle un vistazo a Moxxi’s Heist of The Handsome Jackpot,Guns, Love, and Tentacles: The Marriage of Wainwright & Hammerlock y Bounty of Blood of Moxxi ya que hayas terminado de causar estragos en el caótico paisaje mental de Krieg. ¿Aún quieres más? ¡Asegúrate de sintonizar PAX Online este sábado 12 de septiembre!

¡Dile adiós a la cordura y pelea en el entorno surrealista de Psycho Krieg and the Fantastic Fustercluck! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).