“Gran Turismo Sport de PlayStation” y Michelin se alían e invitan a los amantes de autos y de los videojuegos a participar en una competencia online.

 

PlayStation seleccionó a Michelin como "socio oficial en tecnología de llantas" para su franquicia Gran Turismo. Con esta alianza, Michelin mantiene su compromiso por ofrecer a los usuarios experiencias virtuales únicas. Así, a partir de septiembre, Michelin en conjunto con reconocidos pilotos mexicanos como Benito Guerra, Fercho Urquiza y Memo Rojas se invita a conectar con apasionados gamers y amantes de los autos, para participar en una competencia online en la que 11 competidores podrán compartir carrera con algunos de los favoritos pilotos.

image005 10

Scott Clark, vicepresidente ejecutivo de la región de las Américas para Michelin Group, señaló que la relación con Gran Turismo ofrece a los usuarios una combinación perfecta, conectando la experiencia de conducción virtual más exitosa con el líder mundial de llantas de alto rendimiento. Asimismo, precisó que, Michelin agradece contar con el apoyo de los pilotos mexicanos para amplificar iniciativas que impactan de manera positiva a más personas, con la intención de que crezca el interés por las carreras.

 

Como parte de la iniciativa, el juego permite conocer:

·         El museo virtual “Brand Central” de Gran Turismo Sport, que exhibe a los jugadores la historia de Michelin en los deportes de motor, el rendimiento y la innovación a nivel mundial.

·         Tecnología de llantas de Michelin disponible en la sección "Tuning" de Gran Turismo Sport, aplicable a los formatos hard, medium y soft establecidos en el juego.

·         Elementos de la marca en la pista y escenografía de muchas de las competencias y sedes de deportes de motor más famosas del mundo.

 

Los usuarios también podrán usar “Diseña tu auto”, en la que podrán personalizar aún más su experiencia “tuneando su auto” con llantas Michelin y el logo de Michelin Motorsport o Michelin Man.

image003 20

Las tecnologías de llantas probadas en la pista eventualmente se transfieren a vehículos de alto rendimiento como muchos de los que aparecen en la pantalla de Gran Turismo.

 

Michelin compartirá su conocimiento abiertamente con Sony en el primer intercambio de codesarrollo de este tipo, para proporcionar a los jugadores de Gran Turismo una nueva dimensión de estrategia y competencia vinculada a la selección de llantas y el rendimiento.