Addictware | Noticias de Tecnología - Messi y Cristiano en portada de eFootball PES 2021

Los cuatro embajadores aparecen en las nuevas Ediciones de Clubes del eFootball PES 2021, disponibles únicamente a través de plataformas digitales a un precio sugerido de $899 pesos.

 

Konami Digital Entertainment anunció la portada definitiva de la Edición Estándar de eFootball PES 2021, con fecha de lanzamiento en tiendas físicas y digitales el 15 de septiembre. La portada contará con dos de las leyendas más grandes del fútbol: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. También, estarán los talentos emergentes, como Marcus Rashford, del Manchester United, y a Alphonso Davies, del FC Bayern.PES2021 4Ambassadors 1920 1080 02

 

Con esta portada, Messi contará con seis apariciones en la portada de eFootball PES, que representa el más alto nivel de fútbol alcanzado consistentemente a lo largo de su trayectoria profesional, que va en línea con celebrar el 25 aniversario de la franquicia de KONAMI.

 

Por su parte, Cristiano Ronaldo, goleador estrella de la Juventus y el más reciente embajador oficial de eFootball PES, participará en diversas actividades promocionales en el transcurso del año.

 

Las jóvenes estrellas Rashford del Manchester United, y Davies del FC Bayern, participan como embajadores oficiales, mientras conquistan a los fanáticos de todo el mundo.

 

PES2021 FCB ClubEdition 5PlayersLos cuatro embajadores aparecen en las nuevas Ediciones de Clubes del eFootball PES 2021, disponibles únicamente a través de plataformas digitales a un precio sugerido de $899 pesos. Cada Edición de Clubes incluye un jugador de la Serie de momentos icónicos, un equipo de myClub completo y mucho más. Los usuarios de PES 2020 o PES 2020 LITE pueden ingresar a la preventa de la Edición de Clubes a través de cualquiera de estos juegos y tener un descuento de 20%.

 

El eFootball PES 2021 SEASON UPDATE, estará disponible para PlayStation4, Xbox One y STEAM (PC) a partir del 15 de septiembre. La preventa inició en un precio aproximado de $29,99 dólares.