La comunidad de Madden se prepara para un nuevo ecosistema competitivo, iniciando el 15 de septiembre en los canales de Madden NFL en Twitch y YouTube.

Electronic Arts y la National Football League (NFL) anunciaron un nuevo formato para la EA SPORTS Madden NFL 21 Championship Series (MCS21) que incluye una oferta de torneos renovada, programas semanales de deportes y entretenimiento, y el involucramiento de una atractiva mezcla de celebridades, atletas y jugadores de élite de Madden NFL.

 image1 3

Este anuncio de la Championship Series de EA SPORTS Madden NFL 21 llega después de la renovación multianual de colaboración de EA SPORTS con la NFL y la NFLPA, y el nombramiento de Madden NFL como el juego competitivo más transmitido en ESPN y ESPN 2 durante mayo.

Matt Marcou, Comisionado de Madden NFL, precisó que este año, Madden NFL agregará varios formatos nuevos, más allá de la tradicional serie de torneos para llegar a una mayor audiencia, ya que consideran que es el contenido más accesible y atractivo de gaming competitivo que se ha creado, tanto para jugadores, como para los seguidores del deporte.

Por su parte, Rachel Hoagland, vicepresidente y Head the Gaming & eSports de la NFL, precisó que están muy emocionados con el nuevo formato para la EA SPORTS Madden NFL 21 Championship Series, que deberá elevar las apuestas por el juego competitivo y ofrecer un nuevo nivel de los jugadores, fanáticos y socios.

El martes 15 de septiembre se dará la patada inicial a la programación a través del canal de Twitch de EA SPORTS Madden NFL y Madden Competitive Gaming en YouTube, encabezados por Derwin James vs The World. Durante 16 semanas, diferentes celebridades, artistas y atletas retarán al Safety de los Chargers, Derwin James, uno de los mejores jugadores semana tras semana en la NFL y en Madden NFL 21.

Los martes por la noche se presentará King of the Hill; cada semana, en 2 torneos de eliminación directa, dos atletas de la NFL se enfrentarán en paralelo con dos jugadores competitivos de élite de Madden NFL, con el ganador avanzando a la siguiente semana para enfrentar a un nuevo retador.

El formato de Madden Championship Series ha sido renovado para los jugadores y jugadoras con una bolsa de premios de $1.4 millones de dólares, la más grande en la historia para Madden NFL.

Arrancando el Madden NFL 21 Club Championship (nov 10 - feb 5), los jugadores competitivos se enfrentarán durante ocho semanas, representando a cada uno de los 32 equipos de la NFL. Todos los partidos serán jugados de manera remota desde los hogares.

Para participar en el MCS, los jugadores pueden registrarse en el Club Championship, disponible hasta el 28 de septiembre. Para registrarse, los aspirantes recibirán un Madden Ultimate Team Elite Fantasy Pack. Las clasificatorias online para el Club Championship tendrán lugar del 10 de septiembre al 11 de octubre, con la primera semana de las rondas de juego comenzando el 10 de noviembre.

Para ingresar a las reglas oficiales de la Madden NFL 21 Championship Series y registro, acceder a maddenchampionship.com/compete

Asimismo, Pizza Hut, el socio oficial de la NFL, regresa como patrocinador del nuevo formato de MCS21 y más patrocinios se más auspicios serán anunciados en los próximos días.