Addictware | Noticias de Tecnología - Doctoranytime ofrece servicio de vídeo-consulta gratis

El paciente puede buscar el médico adecuado y tener una vídeo-consulta SIN COSTO para todos los mexicanos.

Doctoranytime anunció que puede atender a los pacientes a través de vídeo-consultas, con los mejores psicólogos, psicoanalistas y médicos generales en México SIN COSTO, de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 con la campaña #mejorqueantes.

Emilia Salazar, Country Manager para México de Doctoranytime, comentó que la campaña surgió como un acto de empatía hacia todos los mexicanos, utilizando la tecnología para acceder fácilmente a los nuestros médicos cuando se necesita.   

 doctoranytime

De acuerdo con Salazar, la telemedicina en México ha crecido de manera significativa en los últimos meses debido a la pandemia, ya fuera por el cierre de consultorios y el temor de los pacientes en asistir a los consultorios.

La pandemia aceleró la adopción de la telemedicina, que ofrece entre otras ventajas: evita desplazamientos innecesarios, es más económico que las citas presenciales; permite una mayor adherencia a tratamientos por su conveniencia; permite llevar a cabo diferentes servicios como interpretación de exámenes de laboratorio; emisión de segundas opiniones; pre-valoración quirúrgica; seguimiento a tratamientos, entre muchos otros.

Para acceder al servicio, se debe ingresar a https://www.doctoranytime.mx/c/mejor-que-antes,.y se puede encontrar al médico ideal y agendar una cita en alguno de los espacios disponibles que tiene en su agenda, totalmente sin costo entre 5pm y 9pm de lunes a viernes y hasta el 2 de octubre de 2020.