Addictware | Noticias de Tecnología - Conoce Hydra, la nueva actualización gratuita de Warface en Xbox One

Conoce Hydra, la nueva actualización gratuita de Warface en Xbox One; únete a la misión en la que hasta 3 jugadores se enfrentan a 20 oleadas de enemigos.

 

¡Después de la emocionante experiencia de viajar al espacio con la actualización Mars, Warface regresa a la Tierra para un asalto clásico a Blackwood! La actualización Hydra, ya disponible en Xbox One, llega con desafíos peligrosos, oleadas de enemigos mortales y una gran cantidad de armas con el tema de Hydra. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Warface 81220 Inline1

Retomamos la historia de cuando las fuerzas de Blackwood capturaron al escuadrón de sabotaje Vega 5 y a la Agente Noda, quienes frustraron un mortal ataque contra los colonos en Marte. Ahora, están escondidos entre sus rehenes en la base naval de Hydra, una fortaleza en medio del océano defendida por una artillería infranqueable. Mientras Warface despliega la unidad Sigma-3 para tomar el control de la base, Blackwood invocará a cada nivel Hydra para acabar con ellos…

Después de varias actualizaciones centradas en la historia, desde viajes espaciales y colonización hasta soldados cyborg, queríamos volver a lo básico: una nueva misión de Warface con abundantes armas y enemigos en cada rincón del planeta. A diferencia de otras operaciones especiales, Operación Hydra únicamente requiere de tres jugadores, lo que permite un trabajo en equipo más estrecho, más combinaciones de clases tácticas y menores tiempos de espera.

Durante la Operación Hydra, Blackwood desplegará hasta 20 oleadas de soldados enemigos, cyborgs y minijefes, cada uno más mortal y persistente que el anterior. Defiende una terminal en medio de la base frente a todo lo que Blackwood te envíe antes de enfrentarte finalmente a un poderoso jefe que espera en las profundidades de Hydra.

Conforme acabes con los enemigos y consigas nuevos logros de combate, acumularás recursos que te servirán para reparar la terminal y comprar armas y defensas como lanzagranadas, torretas de defensa, láseres y escudos balísticos para repeler y atacar a las fuerzas de Blackwood. Pueden ocurrir casos especiales en toda la base, incluidos cortes de energía, pantallas de humo repentinas o gas venenoso y hordas enemigas más densas. ¡Adapta tus estrategias para sobrevivir!

 Warface 81220 Inline3

Después de acabar con la décima oleada de enemigos, empezarás a ganar recompensas como armas Hydra temporales y permanentes. Esta nueva serie de armas incluye armas clásicas diseñadas con el homónimo viperino de la base Hydra y la oportunidad de agregar el nuevo Typhoon F12 personalizado a tu colección. Si logras registrar 10 000 muertes con un arma Hydra, ¡también obtendrás galones únicos!

¡Prepárate para unirte a Sigma-3 en la base Hydra! ¡Ya puedes descargar la actualización gratuita de Hydra en Xbox One! Si recién te unes a Warface, descarga el juego de manera gratuito en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).