Addictware | Noticias de Tecnología - EA Play integra todos los servicios de suscripción de EA

EA Play está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y en PC a través de Origin y se lanza en Steam para PC el 31 de agosto.

 

EA Play photoElectronic Arts anunció que EA Access y Origin Access Basic ahora son EA Play; mientras que Origin Access Premier ahora será EA Play Pro, y ambos servicios tendrán una apariencia totalmente renovada. Aunque estos cambios mantienen los beneficios como pruebas de nuevas entregas de EA, ahorros de 10% en compras digitales (incluidas ediciones completas y una biblioteca de los mejores títulos).

La empresa también informó que durante los próximos meses habrá más beneficios, comenzando con desafíos exclusivos dentro del juego y recompensas mensuales para miembros en títulos seleccionados.

EA Play está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y en PC a través de Origin y se lanza en Steam para PC el 31 de agosto.

EA Play es un servicio de suscripción, que permite tener acceso a desafíos exclusivos para los usuarios, recompensas in-game, contenido sólo para miembros y una biblioteca de los mejores títulos, como Los Sims 4, Need for Speed Heat, Titanfall 2 y franquicias como como Battlefield, Star Wars Battlefront y Plants vs Zombies.


Los miembros de EA Play tendrán beneficios como:

  • Los jugadores de Madden NFL 21 pueden dar una patada inicial temprana a su temporada, a partir del 21 de agosto, y disfrutarán de EA Play Challenges, un paquete de día de lanzamiento en Madden Ultimate Team, tres Gold Team Fantasy Packs cada mes.
  • Los usuarios de FIFA 21 tendrán acceso a la prueba a partir del 1 de octubre con desafíos previos al lanzamiento para desbloquear bonificaciones y beneficios adicionales durante la temporada, incluidos los aumentos de XP de objetivo de temporada de FIFA Ultimate Team.
  • Los jugadores de Star Wars: Squadrons recibirán beneficios a través de artículos estéticos como el casco Interceptor Elegance y el conjunto de pintura Ashen Monarch Starfighter.


Asimismo, los miembros pueden probar nuevos juegos seleccionados en su lanzamiento hasta por 10 horas, con el progreso guardado para cuando decidan comprarlo para seguir con su juego. También tendrán 10% de descuento para miembros en títulos completos para pases de temporada, paquetes de puntos y DLC. También, serán los primeros en probar una experiencia de PC reinventada que actualmente está disponible como Origin Beta.

La membresía de EA Play está disponible por $4.99 dólares al mes. La membresía de EA Play Pro, con acceso completo a todos los títulos nuevos de EA, cuesta $14,99 dólares al mes o $99,99 dólares al año.