Addictware | Noticias de Tecnología - Grupo Modelo presenta MiMercado, para los tenderos

La plataforma ofrece soluciones a los más de 1.6 millones de tenderos para comparar precios al consumidor, coordinar la entrega y recepción de sus pedidos.

 

Logo Grupo MOdeloGrupo Modelo y su iniciativa tecnológica Z-Tech presentaron la plataforma MiMercado que ofrece soluciones a los más de 1.6 millones de tenderos de México con la posibilidad de comparar precios al consumidor de diferentes proveedores, hacer pedidos y coordinar la entrega de sus pedidos.

 

La creación de MiMercado obedece a la pandemia y busca conectar a los tenderos con las industrias de alimentos, bebidas y abarrotes de la manera más fácil, segura, gratuita y rápida posible.

 

Alejandro Zamudio, Director de MiMercado, comentó que se identificó que los tenderos pierden tiempo, dinero y esfuerzo al hacer sus compras al mayoreo, de forma que se busca que a través de la tecnología acceden a soluciones de logística. “Hacemos que el proceso de compra y venta sea más eficiente, eliminando intermediarios y generando más valor para la cadena de suministro”.

 

MiMercado ofrece varias categorías que cubren más de 1,500 productos como:

  • Alimentos y bebidas, salud y cuidado del bebé, suministro para mascotas, belleza y cuidado personal, entre muchos otros.
  • La entrega de los productos se realiza directamente en la tiendita solicitante dentro de las 48 horas siguientes al registro del pedido.

 

Rodrigo Pio, CEO de Z-Tech, señaló que los tenderos pueden disfrutar de más tiempo para atender su negocio, brindar un mejor servicio a sus clientes y evitar la propagación del COVID-19.