Addictware | Noticias de Tecnología - "The Fabric of Reality" una muestra de un desfile de modas inmersivo

The Fabric of Reality combina la experiencia de RYOT en brindar experiencias de contenido de clase mundial, con el enfoque de Verizon Media por impulsar la comprensión de las capacidades de 5G.

 

 

RYOT presenta el lanzamiento deThe Fabric of Reality, un desfile de moda totalmente inmersivo en asociación con Kaleidoscope, el Museo de Otras Realidades (MOR) y laAgencia de Innovación de la Moda (FIA) del London College of Fashion, UAL. La exposición de moda de realidad virtual lleva al público a explorar la historia y la narrativa detrás de la colección de algunos destacados diseñadores. DamaraSW3

El proyecto The Fabric of Reality es desarrollado por RYOT como parte del programa XR más amplio de Verizon Media: Verizon Media Immersive. Estos productos inmersivos brindan experiencias de contenido de próxima generación a los consumidores y clientes de Verizon Media, incluso a través de sus asociaciones de contenido XR que amplifican el periodismo original a través de formatos innovadores.

 

The Fabric of Reality muestra el trabajo de tres de los mejores diseñadores, seleccionados por la FIA, y permite interactuar en 3D en tiempo real a través de dispositivos de Realidad Virtual.

Charli 008 

Mark Melling, Jefe de EMEA en RYOT, expresó que debido a las capacidades que ofrece la tecnología 5G permite interacciones digitales casi instantáneas en tiempo real, así como el uso de dispositivos más pequeños como lentes AR / VR que no necesitan computadoras dentro de ellos, las experiencias XR crecerán exponencialmente.