Addictware | Noticias de Tecnología - El Club Tigres estará en FIFA de EA

Tigres es el segundo equipo mexicano en firmar una alianza en esta temporada, impulsando la presencia de los equipos nacionales a nivel global en la industria de videojuegos. 


EA SPORTS y el Club Tigres de la UANL firman un convenio de cooperación que permitirá brindar más y mejores experiencias, tanto a los seguidores del Club, como a los fanáticos de EA SPORTS FIFA. El acuerdo incluye el escaneo de rostros a la plantilla del primer equipo, que se realizará en fechas más apropiadas y con todas las medidas necesarias de salud para garantizar la seguridad de todos los involucrados en el proceso. Así, el técnico Ricardo Tuca Ferretti y personajes como Nahuel Guzmán, Javier Aquino, Jesús Dueñas y André-Pierre Gignac, tendrán su rostro en la cancha de EA SPORTS FIFA.

Tigres es el segundo equipo mexicano en firmar una alianza en esta temporada, impulsando la presencia de los equipos nacionales a nivel global, así como la importancia de la Liga MX y el mercado mexicano.  image5

 

Yeray Romera, Sr. Marketing Manager de EA SPORTS Latinoamérica, señaló que en Electronic Arts, se esfuerzan por encontrar Socios Estratégicos en cada uno de los mercados en que operan. Señaló que el Club Tigres ha sido, sin duda, uno de los equipos más competitivos durante los últimos años en el futbol mexicano y que es un gran orgullo celebrar este acuerdo que brindará muchas alegrías a los aficionados.

 

Por su parte, Carlos Valenzuela, Director de Comercial, Mercadotecnia y Comunicación del Club universitario, expresó que el Club Tigres siempre está en la búsqueda de proporcionar mejores experiencias para sus aficionados, y consideran que esta alianza con EA SPORTS, aportará mucho a todos.

 

Como parte del acuerdo, dentro del Estadio Universitario, el equipo será el primer Club en Latinoamérica en contar con una zona adaptada por EA SPORTS para generar contenido especial dirigido los aficionados en las diversas plataformas digitales del Club.