Addictware | Noticias de Tecnología - EA y el Real Madrid renuevan alianza

EA SPORTS sigue consolidando a FIFA como una de las franquicias de entretenimiento más grandes del mundo.

 

EA SPORTS  y el Real Madrid F.C. renovaron su alianza, con la intención de ofrecer entretenimiento innovador y de clase mundial a todos los fanáticos; además de que en EA SPORTS FIFA, los jugadores podrán vestir la aclamada camiseta blanca.

Nick Wlodyka, vicepresidente y Gerente General de EA SPORTS FIFA, expresó que el Real Madrid F.C. es uno de los clubes más emblemáticos y exitosos en el mundo, de manera que esperan ofrecer en los próximos años la experiencia Real Madrid FIFA más auténtica, innovadora e interactiva.

  image1 1

La asociación se ha llevado a cabo dentro y fuera del campo con varios jugadores del Real Madrid, como Zinedine Zidane, Eden Hazard, Roberto Carlos o Karim Benzema. Además, el Real Madrid es uno de los clubes más elegidos para jugar en la historia de la franquicia FIFA.

Por su parte, Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid F.C, comentó que esta renovación permite ampliar el alcance del club en todo el mundo a través de la franquicia FIFA. “Tenemos una visión compartida en ofrecer una experiencia única y esta asociación nos permitirá proporcionar formas innovadoras de entretener a los aficionados existentes y atraer a nuevos.

La asociación también se ha reflejado en el campo virtual donde adidas y EA SPORTS FIFA lanzaron el cuarto kit del Real Madrid para celebrar el nuevo modo VOLTA FOOTBALL en FIFA 20.