La actualización de temporada estará disponible en tiendas en línea y minoristas físicas a partir del 15 de septiembre para Playstation 4, Xbox One y PC (Steam).

 

Konami Digital Entertainment presentó la actualización de temporada de eFootball PES 2021, que estará disponible para Playstation 4, Xbox One y PC (Steam) a partir del 15 de septiembre con un precio minorista de alrededor de $29.99 dólares.

Ambassador Messi PES2021

La actualización de temporada de eFootball PES 2021 (PES 2021) ofrece todas las funciones y jugabilidad del eFootball PES 2020 (que recibió el premio “Best Sports Game” en E3 2019); asimismo, incluye los últimos datos de jugadores y clubes para la nueva temporada, así como el exclusivo modo UEFA EURO 2020 y su contenido antes del torneo reprogramado en la vida real.

 

Jonas Lygaard, director principal de Desarrollo de Empresas y Marcas de Konami Digital Entertainment B.V., comentó que el PES 2021 ofrece a sus jugadores una jugabilidad excepcional, los últimos datos de la temporada, así como equipos y contenido completamente exclusivos.

 

Con motivo del 25º aniversario de la franquicia de eFootball PES, KONAMI invita a los fanáticos del fútbol en el mundo a sumarse al campo de juego.

ACTUALIZACIÓN DE TEMPORADA

  • En esta actualización, debido a que muchas ligas terminaron tarde la temporada, los últimos datos de ciertas ligas y equipos con licencia estarán disponibles mediante un parche del día uno (se requiere conexión a internet).
  • Previo al torneo de la vida real en 2021, el contenido oficial de la UEFA EURO 2020 se incluirá en el lanzamiento de PES 2021. Con el modo sin conexión del torneo UEFA EURO 2020, los 55 equipos nacionales de la UEFA, el estadio Wembley y mucho más, ésta es la mejor manera de simular el torneo antes y después de su debut de verano.
  • Revive y recrea momentos memorables de las carreras de superestrellas de fútbol actuales y pasadas con la nueva serie de myClub.

 

EDICIONES ESTÁNDAR Y DE CLUBES

  • EDICIÓN ESTÁNDAR: Con una portada única de Lionel Messi, la edición estándar de PES 2021 estará disponible en tiendas minoristas físicas y digitales a un precio minorista recomendado de $29.99 dólares.
  • EDICIONES DE CLUBES SOCIOS: Por primera vez, los fanáticos podrán comprar ediciones de clubes especiales de PES 2021 exclusivamente a través de plataformas digitales. Disponible para FC Barcelona, Juventus, Manchester United, FC Bayern y Arsenal FC, las ediciones de clubes totalmente nuevas incluirán contenido exclusivo específico de cada club, como los equipos de myClub, jugadores de la Serie de momentos icónicos, kits exclusivos, menús de marca y mucho más. Las ediciones de clubes estarán disponibles por alrededor de $34.99 dólares.
  • DESCUENTO DE LEALTAD: Para los jugadores más dedicados, se otorgará un descuento de 20% disponible al solicitar por anticipado una edición de clubes de PES 2021 a través de eFootball PES 2020 (incluido LITE).
  • BONIFICACIÓN PARA VETERANOS: Para quienes hayan jugado myClub en eFootball PES 2020, obtendrán una bonificación para veteranos disponible con varias recompensas según los hitos logrados en el juego. Los detalles de las recompensas y los logros estarán disponibles en el sitio web oficial.