Addictware | Noticias de Tecnología - La música de World of Warcraft en Spotify

En el canal hay nuevas listas de reproducción seleccionadas especialmente para América Latina preparan hacia el lanzamiento de Shadowlands, la próxima expansión del juego que se lanzará a finales de este año.

Si eres fanático del videojuego de rol World of Warcraft, ahora puedes disfrutar de su música a través de Spotify. El equipo de Latam de Blizzard restructuró por completo el canal latinoamericano de World of Warcraft en Spotify. Wow Sporify

Ahora, los fans podrán encontrar listas de reproducción con las bandas sonoras originales de todas las expansiones del juego, álbumes especiales, listas de reproducción para la Horda y la Alianza (las dos facciones rivales del juego), y tres listas de reproducción especiales de "humor" seleccionadas por Blizzard Latin American especialmente para los fanáticos (y futuros fanáticos) de World of Warcraft en América Latina:

* Listo para la batalla (canciones de empoderamiento). ¡A veces, incluso el héroe más poderoso necesita un poco de motivación extra!

* Enfoque y precisión (música para ayudar a la concentraciónCanciones seleccionadas para ayudar a nuestros héroes a concentrarse en sus tareas diarias.

* Relájate en Azeroth (Melodías para relajarte y meditar¡Después de un largo día de batalla, es hora de relajarse al ritmo de tu juego favorito!

Ingresa ahora y sigue el canal oficial latinoamericano de World of Warcraft en Spotify para disfrutar de las melodías de Azeroth, el universo ficticio donde tiene lugar World of Warcraft.

Blizzard prepara el lanzamiento de la próxima expansión del juego que se lanzará a finales de este año, Shadowlands, que ya está disponible en preventa.