Addictware | Noticias de Tecnología - Adidas GMR, una plantilla inteligente para EA SPORTS FIFA Mobile

adidas GMR mide los tiros, la potencia de los disparos, la distancia y la velocidad de un jugador para desbloquear recompensas exclusivas durante el juego, mejorar la puntuación general de tu equipo y competir en las tablas de posiciones.

 

EA SPORTS FIFA Mobile, Jacquard by Google, trabajaron en alianza con adidas para lanzar al mercado adidas GMR, tecnología para videojuegos que permite a los jugadores integrar el desempeño virtual con el deporte real, conectándose para mejorar la puntuación general (OVR) del FIFA Mobile Ultimate Team, al compartir los datos registrados en el chip Jacquard by Google.  J0A9497 1800x1440

La plantilla adidas GMR se puede usar en cualquier tipo de calzado; al colocarse, el jugador puede realizar diferentes desafíos para desbloquear recompensas durante el juego, mejorar la puntuación general de tu equipo y competir en las tablas de posiciones.

Gracias a los algoritmos de aprendizaje automático de la plantilla, adidas GMR identifica los movimientos futbolísticos reales para medir los tiros, la potencia de los disparos, la distancia y la velocidad.

Los desafíos varían semanalmente, y el completarlos, los participantes ganan monedas y desbloquean nuevas habilidades en su juego FIFA Mobile. El disparo más duro de un jugador también se clasifica en diferentes tablas de posiciones para que éste se pueda ganar el derecho a presumir con sus amigos.

 DSC0012 1920x1281adidas GMR está disponible en adidas.mx/gmr y tiene un costo de $1,499 pesos; el FIFA Mobile se puede descargar en App Store (iOS) y Google Play Store (Android) y permite que los jugadores se conectarse directamente a adidas GMR.