Addictware | Noticias de Tecnología - 7 asombrosos datos sobre Star Wars: Squadrons, llega el 2 de octubre a Xbox One

Domina el arte del combate aéreo en Star Wars: Squadrons y prepárate para disfrutarlo en Xbox One.

 

 

¡Finalmente toda la galaxia podrá echarle un primer vistazo a Star Wars: Squadrons! También, te invitamos a ver 7 asombrosos datos sobre sobre esta auténtica experiencia de pilotaje en Star Wars:

1. Pelea junto a tu escuadrón SCREENS REVEAL NRPILOTS

La experiencia de Star Wars: Squadrons se centra en el combate espacial multijugador en primera persona 5v5. Triunfa como equipo y planea todos los combates en la sala de reuniones antes de partir a las batallas espaciales en la galaxia. Crea tu escuadrón con diferentes clases de cazas estelares, únete y asume objetivos tácticos, y adáptate a la situación que surja. Forma parte de intensos combates aéreos, bombardea naves capitales y coordina ataques en los subsistemas de las inmensas naves icónicas de la saga. Juntos, tú y tu equipo serán los mejores de la galaxia.

2. Controla la cabina

Siente la intensidad del combate en las cabinas de los legendarios Starfighters desde una perspectiva en primera persona. Utiliza tus instrumentos para atacar a los enemigos y administrar el suministro de poder para alimentar las armas, escudos y motores. ¡No olvides agregar tu toque personal a los interiores de las naves con artículos cosméticos, como hologramas y otros exóticos artículos provenientes de los lugares más recónditos de la galaxia!

SCRN REVEAL STARFIGHTERS3. Inclina la balanza a tu favor en monumentales batallas de flotas

Fleet Battles es el característico modo de Star Wars: Squadrons. Únete a tu escuadrón en línea o juega contra robots para inclinar la balanza a tu favor en múltiples escenarios basados en objetivos entre dos escuadrones de cinco integrantes. Avanza a través de la primera línea dominando al enemigo en intensos combates aéreos y bombardea tanto como puedas para eliminar las naves capitales que protegen tu máximo objetivo: la destrucción de la masiva nave insignia enemiga.

4. Experimenta una historia única de Star Wars

La Nueva República lucha por la libertad. El Imperio exige orden. Elige un bando y aprende lo que realmente significa ser piloto en cada caso dentro de una emocionante historia para un jugador en el universo de Star Wars. Cubre campañas clave cerca del final de la Guerra Civil Galáctica desde perspectivas alternas entre dos facciones, con los líderes icónicos que ya conoces y otros personajes emergentes en ambos lados del combate por la galaxia. ¡Este es el momento donde los pilotos marcarán la diferencia!

5. Domina una lista de legendarios Starfighter

¡Toma el control total de ocho Starfighters de la flota de la Nueva República o del Imperio! La alineación incluye el Fighter class X-wing y TIE, el Bombardero clase Y-wing y TIE de asalto en superficie, el Interceptor clase A-wing y TIE interceptor, así como la clase de apoyo U-wing y TIE reaper. Cada clase tiene sus propias ventajas y desventajas: A-wing es rápida pero frágil, mientras que el bombardero de asalto de superficie TIE es fuerte pero lento. Además, las naves se pueden modificar con un arsenal de más de 50 componentes que se adaptarán a tu estilo de juego.

SCREENS REVEAL NRHANGAR6. Pelea en lugares conocidos y nuevos

¡Prepárate para despegar rumbo a batallas espaciales en lugares conocidos y otros nunca antes vistos! Pelea por encima del enorme gigante de gas Yavin Prime, navega entre fragmentos rocosos en la órbita de la destrozada luna de Galitan y adéntrate al peligroso Abismo de Zavian lleno de naufragios estelares y asteroides cargados de energía debido a la vorágine circundante.

7. Desbloquea recompensas en un camino lleno de progreso

Star Wars: Squadrons es una experiencia totalmente autónoma donde obtendrás recompensas solo a través del juego. Sube de rango y desbloquea nuevos componentes como armas, cascos, motores, escudos y artículos cosméticos en un camino creado para progresar.