Addictware | Noticias de Tecnología - ¿Cómo se grabó el capítulo animado de The Blacklist en el confinamiento?

Encerrados, los actores de The Blacklist tuvieron que echar mano de cobijas, manteles y demás trucos para que la grabación de su voz fuera lo más clara.

 

Este 18 de junio se transmitió el fin de temporada de The Blacklist por AXN. Después del cierre de grabaciones ante la llegada del COVID19, la producción de The Blacklist decidió que la mejor manera de concluir el último capítulo de la temporada 7 era a través de la animación.

 

A continuación se presentan algunos detalles y se habla de cómo fue que los actores y los productores lograron concretar el episodio de final de temporada. BLACKLISTTHE S07 Eps719 Photography Episodic IMAGES jpg 23

 

  • La idea para este episodio surgió de una sesión de lluvia de ideas con los productores ejecutivos Jon Bokenkamp y John Eisendrath, a mediados de marzo
  • El creador de la serie, Jon Bokenkamp, ha señalado que ​​las novelas ilustradas y los cómics comparten ADN con The Blacklist y fue así que terminaron en una excursión para la animación de la producción de Sony Pictures Television y Universal Television.
  • La realización de este episodio no fue fácil, porque además de decidir los pasajes que habrían de ser animados, se necesitaba que los productores tuvieran que enviar equipo a los actores a su casa para grabar el diálogo de voz en off.
  • Para el actor James Spader, eso significaba dar lo mejor de sí en una granja de 1850 propensa al ruido que también desafió a lo que él llamó "el pobre tipo de sonido", en última instancia, encargado de hacer que el audio pasara.
  • Spader recordó sus esfuerzos "rudimentarios" de aislamiento, incluidos los manteles colocados debajo del micrófono y el cierre de las persianas "para que la lluvia de afuera no fuera tan fuerte".
  • Con la animación de Proof Inc. creada principalmente en Londres en coordinación a larga distancia con los productores del programa, se requirió un esfuerzo continuo, y todavía estaba en movimiento a principios de mayo.
  • Bokenkamp comentó: Es una especie de proceso de 24 horas ", dijo.
  • "Mientras dormimos, Londres está trabajando y veremos lo que enviaron por la noche". Luego les damos nuestras notas y rápidamente comienzan a cambiarlas, por lo que hay personas en diferentes zonas horarias que trabajan las 24 horas para hacerlo a tiempo "

 

En este capítulo se vio la investigación a un contador que trabaja para delincuentes lucrativos para encontrar a los hermanos violentos y matones contratados para su protección. Mientras, Liz debe tomar una decisión trascendental. ¿Pasar al lado oscuro y dejar atrás a Red?