La herramienta ofrece la posibilidad de conectarse por medio de un video chat y conocer los detalles de los modelos Hyundai desde un showroom virtual.
Hyundai Motor de México presentó Hyundai Live, herramienta digital para conocer de manera personalizada y a distancia, cada detalle de un vehículo Hyundai antes de comprarlo.
Hyundai Live es una herramienta digital innovadora que permite conocer todos los detalles de un auto y tener atención personalizada a distancia, con el objetivo de facilitar el proceso de compra sin tener que salir de casa. Hyundai Live está disponible desde www.hyundai.com.mx en un horario de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 horas, para cualquier dispositivo con conexión a internet.
La herramienta ofrece la posibilidad de conectarse por medio de un video chat y conocer los detalles de los modelos Hyundai desde un showroom virtual.
La plataforma de Hyundai Live consiste en una transmisión en línea por video chat en dos modalidades:
- Exhibición al público en la que un presentador del staff de Hyundai muestra uno de los modelos de la marca del showroom a varios usuarios conectados. Cualquier persona puede hacer preguntas e interactuar en directo con el presentador, quien puede mostrar aspectos a detalle en vivo del automóvil y hacer las pruebas que se le soliciten.
- Experiencia personalizada en la que un usuario puede solicitar hablar en directo con un representante de Hyundai y resolver dudas sobre algún modelo en específico, de igual forma se pueden mostrar detalles de un automóvil y hacer las pruebas que se le soliciten. Bajo esta modalidad se pueden pedir cotizaciones, hacer citas para pruebas de manejo y canalizar con un distribuidor autorizado para el seguimiento puntual de la compra.