Addictware | Noticias de Tecnología - BMC refuerza soluciones de Gestión de Bases de Datos

Las soluciones paraDB2 10 for z/OS aportan mejoras para ayudar a los clientes a unificar el rendimiento de aplicaciones y bases de datos, con bajos los costos de TI.

BMC Software informó que otorga soporte para DB2, con la disponibilidad de más de 20 productos de gestión de Mainframe que soportan DB2 10 for z/OS;  así, los usuarios podrán mejorar sus ahorro de costos  y el rendimiento de sus aplicaciones y bases de datos con la última versión de DB2.

 

El soporte de BMC para DB2 10 for z/OS está ligado directamente a su estrategia de Gestión de Servicios de Negocio para reducir costos e incrementar la disponibilidad del negocio soportado por los recursos de TI. Debemos comprender que la habilidad para ofrecer cualquier servicio de negocio comienza con la disponibilidad de datos. Las nuevas soluciones de BMC proporcionan mejoras que:

 

Philipp Nowak, jefe de ProductoDB2 de BMW, destacó “los productos y servicios de calidad superior empiezan con la calidad y disponibilidad de los datos de nuestro negocio. Dependemos mucho de DB2 for z/OS y vemos el anuncio de la versión 10 de DB2 for z/OS como un componente crítico para ayudarnos a manejar nuestro entorno de gestión de base de datos. BMW ha utilizado las soluciones de gestión de cambios DB2 de BMC desde hace varios años y estamos muy contentos de utilizar el nuevo soporte de BMC para DB2 10 for z / OS en un esfuerzo por aumentar la disponibilidad y administrar eficientemente nuestro crecimiento de datos”.

 

Las soluciones de BMC para DB2 versión 10 incluyen más capacidades para los clientes que quieren aprovechar System z Integrated Information Processors (zIIPs). Las nuevas capacidades ayudan a descargar la carga de trabajo de los productos DB2 de BMC a entornos zIIP y reducen el uso del procesador de propósito general.

 

Las innovaciones incluyen enSQL Performance fir DB2 el Workload Compare Advisory Workload Index Advisor que detectan los problemas de rendimiento asociados con los cambios en los entornos DB2.