Addictware | Noticias de Tecnología - Konami y Ukuza lanzan Skelattack

El videojuego está disponible para Xbox, PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam para PC por $19.99 dólares. En el juego los jugadores toman forma de criaturas que defienden su tierra.

Konami Digital Entertainment y Ukuza lanzaron el juego Skelattack para plataforma en 2D, que presenta un inframundo expansivo lleno de habitantes extravagantes, encantadores y, a veces, mortales del más allá. En el juego se invierte la narrativa de los juegos tipo “dungeon crawler”, porque los jugadores toman forma de criaturas que defienden su tierra de la amenaza humana invasora. Skelattack 4

Skelattack está disponible para Xbox, PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam para PC por $19.99 dólares.

Shane deLumeau, director ejecutivo y fundador de Ukuza, comentó que Konami ha sido un socio ideal en este proceso, porque se han inspirado en títulos de legado clásicos como Castlevania, Contra y Goemon en el desarrollo. “Desarrollar Skelattack ha sido una labor de amor para nuestro equipo, y no sólo estamos encantados de presentarlo formalmente al mundo, sino también de permitir a los jugadores experimentar esta aventura única de plataformas en este momento”.

Por su parte, Michael Rajna, director sénior de Desarrollo de Negocios y Licencias de Konami Digital Entertainment, señaló que la relación entre KONAMI y Ukuza es una aventura única para el editor a medida que construye su catálogo de títulos del mercado nacional occidental.

En Skelattack, como miembro recién fallecido del inframundo y residente en el feliz centro de Aftervale, Skully se está acostumbrando a la muerte y está asimilando que es un esqueleto; mientras se prepara para su recuerdo para comprender quién era en su vida pasada, Skully está en una lucha para proteger su hogar del saqueo de los humanos. En un intento de robar la magia que enciende los espíritus de los muertos, la “Llama Azul”, los humanos secuestran al esqueleto mayor de Aftervale, Elzedon. Junto con Imber, la fiel amiga murciélago de Skully, los jugadores controlarán a ambos personajes para saltar, luchar y aletear a través del inframundo con la finalidad de detener la amenaza humana, salvar al esqueleto mayor y proteger la Llama Azul.

Cada mazmorra es una yuxtaposición vibrante de peligro y encanto, contenida en coloridos entornos y personajes dibujados a mano, y se anima a los jugadores a disfrutar del estilo artístico inspirado en Tim Burton y volver a visitar cada etapa a su antojo para descubrir sus secretos.