El artista libanés, Pierre Abboud, creó seis linternas exclusivas con temas de como World of Warcraft, Hearthstone, Overwatch, Warcraft, StarCraft, Diablo y Heroes of the Storm.

A propósito de las pasadas festividades del Ramadán, celebradas en abril y mayo, y de la celebración de la cultura del Oriente Medio, Blizzard Entertainment y el artista libanés, Pierre Abboud, se unieron para crear el proyecto de arte "Linternas de Blizzard". spray overwatch anniversary ramadan 001 final1

Las instalaciones artísticas son seis linternas exclusivas que representan las franquicias de la marca, como World of Warcraft, Hearthstone, Overwatch, Warcraft, StarCraft, Diablo y Heroes of the Storm.

Asimismo, con este espíritu de la temporada de donaciones de Ramadán, Blizzard creó tres artículos con temas de la festividad disponibles para coleccionar, incluidos dos sprays ("Fast" y "Feast") y un ícono de jugador inspirado en los icónicos fanoos.

El spray "Fast" representa el ayuno (cuando sale el sol); en esta caso la linterna está apagada y humeando; y el aerosol "Feast" representa la ruptura del ayuno cuando se pone el sol cuando las personas comen con sus familias, y por ello, está la linterna encendida alrededor de la comida.

spray overwatch anniversary ramadan 001 final2Con el Ramadán celebrado en todo el mundo, el equipo de Overwatch quería asegurarse de que las comidas en el aerosol "Feast" tuvieran una representación global. Esta es la razón por la cual los jugadores pueden ver delicias turcas, un estofado Haleem en el extremo derecho, generalmente popular en el subcontinente indio, y por supuesto, las fechas secas tradicionales servidas en el Oriente Medio.

Estos cosméticos están disponibles, desde este momento hasta el 9 de junio, en Overwatch, que celebra su aniversario con un evento especial en vivo en Nintendo Switch, PlayStation 4, PC con Windows y Xbox One.

Para los jugadores de Overwatch en México también están disponibles las tarjetas de saldo Blizzard, para tener acceso a todos los universos de los juegos de Blizzard.