Addictware | Noticias de Tecnología - No Man’s Sky llega a Xbox Game Pass en junio

No Man’s Sky llegará a Xbox Game Pass, abriendo nuestro universo de posibilidades a más de 10 millones de miembros de Xbox Game Pass que están a punto de comenzar su viaje con nosotros.

 

Hace casi dos años, nuestro pequeño equipo en Hello Games trajo No Man’s Sky a Xbox One por primera vez e introdujo a los jugadores de Xbox One a nuestro universo infinito generado procedimentalmente. Sabemos lo mucho que disfrutas jugar con tus amigos en Xbox One, y estamos seguros de que no fue coincidencia que el lanzamiento para Xbox One coincidiera con la gran actualización Next, que trajo el modo multijugador completo por primera vez. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

 

Desde entonces, hemos visto a innumerables viajeros unirse a esta aventura para sobrevivir, explorar, comerciar y construir bases juntos, pero nada comparado con el lanzamiento de la actualización Beyond (nuestra octava gran actualización gratuita) en 2019.

 

Beyond mejoró significativamente la experiencia multijugador: entre otras funciones y contenido gratuito, incluyó el de Anomaly, un centro multijugador que se puede convocar en cualquier punto del espacio y desde el que se puede emprender una gran variedad de misiones co-op para obtener recompensas en el juego.

 

Desde entonces, hemos seguido lanzando actualizaciones periódicas gratuitas, incluida la actualización Living Ship de febrero y Exo-Mech de abril. Y hay mucho más en camino.

 

Este parece ser un momento natural y oportuno para anunciar que el próximo mes No Man’s Sky llegará a Xbox Game Pass, abriendo nuestro universo de posibilidades a más de 10 millones de miembros de Xbox Game Pass que están a punto de comenzar su viaje con nosotros.

Además, también queremos anunciar que el próximo mes traeremos una versión de No Man’s Sky para Windows 10 en Microsoft Store. Nuestra base de fans de PC siempre ha sido de las más activas y dedicas y estamos muy contentos de traerles No Man’s Sky por primera vez próximamente. No Mans Sky GamePass Screenshot JPG

 

Si ya eres parte de la comunidad de No Man’s Sky en Xbox One, quiero agradecerte por acompañarnos en este viaje todos estos años. Nuestro pequeño equipo tiene preparadas muchas más cosas emocionantes que llegarán muy pronto. Estamos entusiasmados por mostrarte en lo que hemos estado trabajando. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

 

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Game Pass y cuentas con Windows 10, este es el momento perfecto para explorar el universo y descubrir lo que tus amigos en Xbox han estado haciendo todo este tiempo. ¡Te damos la bienvenida y esperamos que nuestra maravillosa comunidad te haga sentir en casa!

 

¡Acompáñanos! El viaje continúa.