La compañía lanzó una capacidad de reportes automatizados para ayudar a coordinar el proceso de rastreo de los empleados, incluso de miles de organizaciones en todo el mundo.

 

Kronos logoKronos tomó medidas para ayudar a las organizaciones y a sus empleados esenciales durante la pandemia de COVID-19 (coronavirus) al proporcionar nuevas funcionalidades para que las empresas consideren planear e implementar medidas de protección para la reapertura en el futuro, para ello introdujo una capacidad de crear reportes automatizados para el seguimiento de contactos de empleados que estará disponible para los clientes de Workforce Dimensions, Kronos Workforce Central, Kronos Workforce Ready y Kronos iSeries Central a nivel mundial sin cargo adicional.

Para ayudar a los esfuerzos globales de rastreo de contactos y apoyar las numerosas operaciones y labores esenciales que sus clientes proporcionan, Kronos introdujo una capacidad de reportes automatizados para ayudar a coordinar el proceso de rastreo de los empleados, si es necesario, para decenas de miles de organizaciones en todo el mundo.

Usando “la ciencia de los datos” para analizar los registros laborales y los datos de tiempo y asistencia recopilados por una solución de Kronos, la nueva capacidad puede generar un reporte simple que las organizaciones pueden utilizar para identificar y comunicarse rápidamente con los empleados que pueden haber estado en contacto con un compañero de trabajo que ha sido diagnosticado como positivo o se presume positivo para COVID-19.

Ahora las empresas pueden generar un reporte de rastreo de contactos utilizando solo el número de identificación del colaborador afectado para identificar contactos potenciales, es decir, empleados registrados al mismo tiempo y en el mismo lugar que alguien que dio positivo o se presume positivo para COVID-19, basado en turnos coincidentes.

Esta información puede empoderar a las organizaciones para que se asocien con los funcionarios de salud para notificar rápidamente a los empleados potencialmente expuestos y garantizar que las personas reciban la atención, el tratamiento y la dirección adecuada - como instrucciones de auto-cuarentena e iniciar esfuerzos de limpieza intensos en áreas de trabajo expuestas - para ayudar a reducir el riesgo de una mayor transmisión del virus.

La capacidad de rastreo de contactos de los empleados está disponible de forma gratuita con instrucciones de autoservicio proporcionadas para el administrador de Kronos de nuestros Clientes en Kronos Customer Community.

“Nunca hemos estado tan dedicados al éxito de nuestros clientes, que están haciendo todo lo posible para garantizar la seguridad de sus empleados y al mismo tiempo proporcionar servicios esenciales que benefician a muchos de nosotros. Reconociendo que el rastreo de contactos es clave para reducir la propagación de COVID-19 y garantizar la atención adecuada para cualquier persona expuesta, hemos fuertemente simplificado este complejo proceso en el lugar de trabajo para nuestros clientes. Esto les permitirá tomar medidas rápidas para comunicarse con los trabajadores esenciales si se les notifica algún caso de presunto positivo en sus instalaciones. Hacerlo puede respaldar los esfuerzos críticos para minimizar los picos futuros del virus al tiempo que ayuda a las organizaciones a desarrollar planes y protocolos para su reapertura”, comentó Gregg Gordon, vicepresidente para industria de Kronos.