Addictware | Noticias de Tecnología - Brawlhalla llega con su primer Pase de Batalla

Los jugadores podrán navegar a través de Demon Island al progresar por 85 niveles de contenido de Brawlhalla centrado alrededor de Oni, los espíritus y almas perdidas.

Logo UbisoftUbisoft anunció que Brawlhalla estará ofreciendo su primer Pase de Batalla, que se estrenará pronto con un precio de $9.99 dólares, con una duración de 12 semanas, la Temporada 1 del Pase de Batalla llevará a las Leyendas a Demon Island, que es una oscura provincia llena de contenido gratuito y premium para que los jugadores lo desbloqueen.

Demon Island es el pasaje al reino de los demonios y un campo de batalla donde la noche y el día existen al unísono. La Leyenda de Valhalla, Hattori, la Demon Bride, se siente como en casa en tierras desoladas y adquiere su mejor forma en este reino.

En esta entrega, los jugadores podrán navegar a través de Demon Island al progresar por 85 niveles de contenido de Brawlhalla centrado alrededor de Oni, los espíritus y almas perdidas. Al llegar al nivel 85 se desbloqueará el skin épico de Hattori.

Los jugadores progresarán a través de la Temporada 1 del Pase de Batalla al ganar Gemas al superar retos diarios y semanales. Se asignará una misión diaria a cada jugador, con la habilidad de almacenar hasta tres Misiones Diarias a la vez. Una vez al día, los jugadores podrán reciclar una Misión Diaria por una nueva.

Respecto de las Misiones Semanales, se abrirán cada nueva semana del Pase de Batalla y no expirarán hasta el final de la temporada del Pase de Batalla. Si los jugadores desean progresar más rápido en los niveles, pueden desbloquearlos inmediatamente por 35 monedas Mammoth cada uno.

Los usuarios pueden avanzar los niveles del pase gratuito, ofreciendo recompensas como: Avatars, Esquemas de colores, Skin para arma, Taunts y Sidekick.

El Pase de Batalla Gold ofrece a los jugadores de Brawlhalla el mejor botín premium y accesorios de Demon Island e, inmediatamente, otorgará todas las recompensas para los niveles desbloqueados previamente al momento de la compra.

Las Misiones Semanales adicionales estarán disponibles para los jugadores que poseen el Pase de Batalla Gold, permitiendo ganar acceso hacia contenido exclusivo de Brawlhalla.