La empresa mantendrá su oferta en soluciones basadas en la Nube, de inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático (ML) en la cadena de suministro, la logística y en los mercados minoristas.

 

Logo Blue YonderJDA Software anunció su cambio de nombre, ahora debe ser llamada Blue Yonder, el cambio forma parte de una iniciativa de fortalecimiento de la marca para alinear el nombre con su transformación a la nube digital y su guía de producto, así como la adopción de un futuro lleno de innovación, mejora continua y mejor experiencia al cliente.

La antigua JDA compró a Blue Yonder, enfocada en las soluciones en IA y ML para la cadena de suministro y venta al detalle, en agosto de 2018. La evolución del nombre de Blue Yonder apoya más al impacto masivo de las tecnologías de inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático (ML) en toda la cadena de suministro, la logística y en los mercados minoristas. La tecnología impulsa la plataforma de Luminate para el cumplimiento digital de extremo a extremo.

La reinverción viene con un nuevo eslogan “Fulfill Your Potential” que refleja la misión de la empresa de capacitar a cada organización y persona en el planeta para alcanzar su potencial.

Girish Rishi, director ejecutivo de Blue Yonder, señaló que este es un momento trascendental e histórico para ello, ya que sus 5,300 asociados mundiales celebran el éxito de una empresa que nació hace 35 años, posicionandonos para el viaje al por venir.

La plataforma Luminate ofrece una respuesta rápida, rentable y sostenible a las señales de la demanda. Integra y sincroniza la previsión, el almacenamiento y la ejecución del transporte de la mano de obra y la entrega a través de múltiples canales reduciendo la demora, impulsada por los sistemas desarticulados. Luminate, ofrece visibilidad y organización en tiempo real, ayudando a las empresas a predecir, planificar, gestionar y optimizar mejor el inventario y la mano de obra necesarios para entregar el producto adecuado, al precio adecuado, en el momento correcto, al canal de elección de los consumidores.