Addictware | Noticias de Tecnología - Storytel Talks ofrece diverso contenido

Storytel Talks ofrece 8 con temas que van desde desarrollo personal, cine y gastronomía, cada serie consta de 10 episodios de 40 minutos cada uno.

Storytel presentó Storytel Talks, que trata de series exclusivas de conversaciones entre expertos, en formato podcast que abordan los temas de actualidad más relevantes. Storytel Talks ofrece 8 series que abordan temas de desarrollo personal, cine y gastronomía, entre otros; y cada serie consta de 10 episodios de 40 minutos cada uno, disponibles simultáneamente y sin cortes comerciales. storytel

En Storytel Talks se abordan temas interesantes en voz de expertos en un formato de plática casual, compartiendo puntos de vista para motivar la curiosidad del público.

La serie Budistas en calzones ayuda a conocer más sobre meditación, amor, impermanencia, felicidad e incluso el proceso de cambio y la muerte. En esta sección, un hombre de negocios, un psicológo y un comunicador (todos budistas) comparten sus experiencias, desmitificando temas trascendentales.

En Carnívoros vs Veganos se cuenta con la participación de expertos en gastronomía e ingeniería de alimentos, se debate sobre estos temas y se incluye recomendaciones de alimentación para mantenernos saludables con alguno de los dos tipos de alimentación.

En Cine de 10, expertos en el tema exploran a detalle el mundo del séptimo arte. En cada episodio se comentan diez películas agrupadas en listados como: Diez películas para ver en pareja o Diez películas a las que les robaron el Oscar.

Los suscriptores de Storytel podrán disfrutar de series como: Albur de Amor, charlas interesantes acerca de la sexualidad; Ellas hablan de libros, una perspectiva femenina de la literatura; Somos viajeros para viajar sin salir de casa; Vino para todos, y ¿Creatividad? ¡No inventes!, un podcast que explica porque la creatividad es imprescindible para la humanidad.

Los nuevos suscriptores a Storytel tendrán por tiempo limitado -el doble de tiempo de prueba gratis (30 días de cortesía)- para acceder sin restricciones a todo el catálogo de la plataforma.

Los usuarios pueden acceder a la promoción con sólo crear una cuenta nueva desde este link: www.storytel.com/desconectate. Al término de la promoción, podrán continuar disfrutando del servicio por sólo $169 pesos al mes, dando acceso ilimitado a un amplio catálogo que cada semana crece con estrenos exclusivos y los temas más relevantes del mundo del entretenimiento.