Addictware | Noticias de Tecnología - Nueva versión de Yu-Gi-Oh! para PlayStation 4, Xbox One y PC el 24 marzo

El videojuego permite a los duelistas construir sus propios tableros de una selección de más de 10 mil cartas; así como crear una experiencia personalizada, sin importar el nivel del jugador y los duelistas que ya conocen las seis series animadas, podrán revivir más de 20 años de historia del manga.

Konami Digital Entertainment informó que este 24 de marzo se lanzará Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution como juego exclusivo digital en PlayStation Store, XBOX ONE Marketplace y Steam Store por precio de $39,99 dólares, y que los jugadores que ya están jugando en Nintendo Switch recibirán todo el contenido nuevo como un parche para descarga gratuito ese día. Yugioh legacy

El videojuego más completo en la historia de la franquicia basado en el JUEGO DE CARTAS INTERCAMBIABLES de Yu-Gi-Oh!, permite a los duelistas construir sus propios tableros de una selección de más de 10 mil cartas.

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution facilita a los jugadores crear una experiencia personalizada, sin importar el nivel y para quienes ya conocen las seis series animadas de Yu-Gi-Oh!, podrán revivir más de 20 años de historia de el manga y acceder a las historias más recordadas del programa.

Las características clave en Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution incluyen:

  • Las estrategias de duelo ascienden a nuevas alturas con más de 900 cartas nuevas que ahora forman una colección de más de 10 mil cartas intercambiables.
  • Nuevos personajes de Yu-Gi-Oh! VRAINS se une a la lucha de duelo junto a Varis, Emma, Lightning y otros.
  • Acceder a todos los nuevos duelos y contenido de historias de toda la serie animada Yu-Gi-Oh! VRAINS!
  • Contenido original y para descarga de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist, así como la última actualización posterior al parche, que se incluirá en las versiones de PlayStation 4, XBOX ONE y Steam de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duel Link Evolution.

La serie Yu-Gi-Oh! está basada en el manga Yu-Gi-Oh! (de Kazuki Takahashi), que apareció por primera vez en la revista Weekly Shonen Jump de SHUEISHA, en 1996 y está ahora en la sexta repetición de la serie animada “Yu-Gi-Oh!”