Addictware | Noticias de Tecnología - El Mago Zombi debuta en el festival Suerte del Zombi

El Mago Zombi es un personaje mágico y poderoso que puede montar en las cabezas de sus aliados, y muestra sus habilidades sobrenaturales, y ofrece más estrategias para el squad.

 

Durante este mes, los jugadores podrán desbloquear el nuevo Mago Zombi en el festival Suerte del Zombi en PVZ: La Batalla de Neighborville, que les permitirá descubrir ollas de oro, globos de sombreros de duendes y más elementos para celebrar el festival.  image1

La Batalla de Neighborville trae un nuevo personaje, Mago Zombi, que estará disponible al final del Mapa de Premios, y los usuarios podrán obtener el Raro disfraz Citron 5000 a la mitad del camino y el disfraz Legendario de Mago Rompe Deseos al desbloquear la totalidad de los premios.

El Mago Zombi es un personaje mágico y poderoso que puede montar en las cabezas de sus aliados, y muestra sus habilidades sobrenaturales, y ofrece más estrategias para el squad.

En caso de no conseguir al Mago dentro del Mapa de Premios durante marzo, se podrá desbloquear a partir de abril por 500,000 monedas.