Addictware | Noticias de Tecnología - Konami festeja aniversario de Yu-Gi-Oh! Duel Links

Con motivo del aniversario, se lanza una campaña de regalos disponibles a partir de este domingo 12 de enero.

Konami Digital Entertainment lanzará una campaña especial el 12 de enero para celebrar el tercer aniversario del lanzamiento global de Yu-Gi-Oh! Duel Links; así, durante el período de inicio de sesión, los usuarios recibirán una copia de El dragón alado de Ra con arte totalmente nuevo, gemas y diferentes tickets de cartas. YGO Duel Links 1

La campaña del tercer aniversario incluye:

  • Arte variante El dragón alado de Ra: una tarjeta del dios egipcio en poder de Marik Ishtar, un poderoso monstruo que puede destruir a los monstruos de tu rival y mucho más.
  • Tickets UR y SR: se entregará un total de ocho tickets de tarjetas una vez al día. Las tarjetas que cumplen los requisitos para los intercambios de tickets incluyen no sólo tarjetas familiares, como Mago oscuro y Dragón blanco de ojos azules, sino cartas competitivas populares, como: Destierro de los señores oscuros, Fuerza del espejo ahogante y Fusión Neos.
  • 1,000 gemas
  • 1 ticket de habilidades: un nuevo tipo de ticket que puede cambiarse por una habilidad
  • Funda para cartas y tablero de juegos: accesorios exclusivos del tercer aniversario con nuevo arte.

Además, el juego incluirá más contenido nuevo disponible, incluida la “CAJA de selección vol. 3”, que incluye numerosas cartas poderosas y la “Baraja de estructura EX: Dragunity Overdrive”.