El modo intérprete ofrece traducción de 29 idiomas en tiempo real para los clientes de la sala VIP Admirals Club.

 

American Airlines utiliza la tecnología de modo intérprete de Google Assistant en sus salas VIP del aeropuerto, para eliminar una de las principales causas de estrés al viajar entre los clientes que no hablan inglés, con la capacidad de traducir en tiempo real. El dispositivo puede traducir 29 idiomas como árabe, francés, japonés, ruso, español y vietnamita. Google Assistant Mode Interpreter 1

El modo intérprete de Google Assistant, operado con un Google Nest Hub, ayudará a los representantes de Servicio al Cliente Premium a ofrecer un servicio más personalizado a los clientes, ya que el modo intérprete será utilizado cuando no se encuentre disponible un empleado multilingüe que hable el idioma del cliente.

La tecnología se puso a prueba la semana pasada en las salas VIP Admirals Club del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX).

Maya Leibman, directora General de Informática de American, expresó que integrar esta tecnología les ayudará a derribar barreras, a proporcionar una experiencia de viaje sin preocupaciones y hacer los viajes más accesibles para todos. Además, es la lo último de una larga fila de nuevas tecnologías que la compañía introducirá para hacer los viajes más fáciles.

Algunas de las recientes innovaciones incluyen el escaneo de pasaportes en la aplicación móvil, notificaciones de embarque, tours virtuales en línea y en 3D de las aeronaves, un menú rediseñado en los quioscos de autoservicio que simplifica el proceso de registro, y un enfoque mejorado de asientos de familia, que asegura que los adultos y los menores de 14 años se sienten juntos.