Addictware | Noticias de Tecnología - Videojuego Star Wars Jedi: Fallen Order: el más vendido

El videojuego está disponible en tiendas en Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Origin, Steam y Epic Games.

 

Electronic Arts, Respawn Entertainment y Lucasfilm anunciaron que el videojuego Star Wars Jedi: Fallen Order, es el lanzamiento digital más vendido para un juego de Star Wars en sus primeras dos semanas, y que es el título de Star Wars más vendido de EA para PC en su presentación de lanzamiento inicial. 7788710B16774B97895CE33B49C4F76F

En el videojuego Star Wars Jedi: Fallen Order, los jugadores asumen el papel de Cal Kestis, un antiguo padawan que se esconde a simple vista después de que los Jedi fueron eliminados después de que la Orden 66 fuera ejecutada por el Emperador. Al verse obligado a huir, Cal se encuentra rápidamente con sus compañeros Cere Junda, una ex Jedi Knight interpretada por Debra Wilson, y Greez, el legendario piloto Latero del Stinger Mantis, con la voz de Daniel Roebuck, quien pilotea la nave del equipo conocida como Stinger Mantis BD-1. El droide de Cal, que es tan encantador como útil, apoyará a los jugadores a navegar y explorar diversos planetas, incluido el mundo natal de los Wookie, Kashyyyk y el planeta nunca antes visto Zeffo. Cal y sus compañeros están tratando de mantenerse un paso por delante del Imperio y de su nuevo enemigo, la Segunda Hermana de la Inquisición, mientras desentrañan un misterio que los une a una antigua civilización alienígena que podría ayudar a reconstruir la Orden Jedi.

Sean Shoptaw, SVP, Juegos y Experiencias Interactivas, Parques, Experiencias y Productos de Disney, precisó que Star Wars Jedi: Fallen Order demuestra el increíble potencial para contar historias originales en los juegos de Star Wars; asimismo, señaló que la estrecha colaboración entre Respawn y Lucasfilm es un ejemplo perfecto de cómo se puede ofrecer una experiencia para los fanáticos que sea auténtica con las historias y mundos que aman, al tiempo que es un juego divertido.

Star Wars Jedi: Fallen Order está disponible en tiendas en Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Origin, Steam y la tienda Epic Games. Los suscriptores de Origin Access Premier tienen acceso completo a Star Wars Jedi: Fallen Order Deluxe Edition en la PC al estar suscritos.