Addictware | Noticias de Tecnología - Lanzarán LinkedIn Eventos

La nueva función promueve la construcción de comunidades offline para establecer contacto con personas afines.

linkedin logoLinkedIn lanzará su herramienta LinkedIn Eventos a nivel global, que permitirá a los usuarios crear, compartir y descubrir eventos profesionales cercanos a ellos. Con esto, se promoverán las omunidades offline que ayuden a los miembros de LinkedIn a construir relaciones más fructíferas y de mayor calidad. La disponibilidad de la herramienta iniciará en los mercados de habla inglesa, seguido del resto de mercados, como México, donde estará disponible en los próximos meses.

Con Linkedin Eventos, los miembros podrán crear y unirse a eventos profesionales, invitar a otras personas utilizando los “filtros de invitación”, contactar con otros asistentes a través de la red social y estar en contacto después de los eventos.

Asimismo, la nueva herramienta les permitirá crear “Eventos Privados” en los que podrán tener conversaciones seguras en un ambiente de confianza con miembros según sus intereses.

Los “filtros de invitación” dan acceso a los 645 millones de miembros de la red global de LinkedIn para filtrar y encontrar profesionales afines del sector con los que organizar eventos. 

La plataforma pretende ayudar a sus miembros a encontrar y construir relaciones de interés; por esta razón, dispone de los recursos para promover comunidades profesionales offline como reuniones de antiguos compañeros de clase, happy hoursoffsites de empresas o talleres y eventos locales de LinkedIn.