La empresa ofrece soluciones de marketing especializadas en apps móviles.

logo complete blackpRocket Lab inició operaciones en México para ofrecer a los profesionales de marketing de aplicaciones móviles una solución que les ayuda en atraer más y mejores usuarios, es decir, aquellos que quieran agregar un valor de crecimiento a sus negocios.

Entre los servicios que Rocket Lab ofrece, están:

- Adquisición de usuarios: permite combinar tecnología machine learning y algoritmos predictivos que facilitan identificar a los nuevos usuarios que realmente harán uso de la aplicación.

- Re-Marketing: conecta con los usuarios mejor calificados dentro la app para maximizar su rentabilidad, a través de algoritmos.

- Herramientas antifraude: Protege la inversión publicitaria al identificar y excluir los medios de dudosa calidad usando soluciones existentes en el mercado.

- Design Lab: el equipo de diseño desarrolla anuncios en todos los formatos móviles según el comportamiento previo del usuario. Al analizar el comportamiento del usuario, es posible reconocer lo que le gustaría ver y mostrar el contenido que le resulte más relevante.

La empresa opera también en España y Argentina, y la oficina en México estará a cargo de Juan Echavarría Coll, ex director de desarrollo de negocios en Headway, ocupando la posición de Head of Partnerships en Rocket Lab.

“México es un mercado súper atractivo que muestra una clara tendencia de crecimiento en el uso de las apps, comparable a los grandes mercados del mundo como China, India, Estados Unidos y Brasil. Tenemos en el país apps globales como Amazon y DiDi, regionales como Rappi y locales como Bancomer o Cinépolis. Rocket Lab llegó para cubrir la necesidad de las compañías de hacer crecer sus apps y negocios de manera rápida e inteligente, con nuestro conocimiento y experiencia local, en una arena cada vez más competitiva".