Addictware | Noticias de Tecnología - Samsung apoya cumplimiento de los ODS

El fabricante se alía con el PNUD para promover un desarrollo sostenible y lanza aplicación móvil y accesorios de edición especial.

Samsung Global Gaols Logo v whiteSamsung Electronics y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) se aliaron para respaldar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), relacionados con algunos de los mayores desafíos que enfrenta el mundo, como la desigualdad, el daño climático y medio ambiente, y la educación.

Esta alianza busca proporcionar formas sencillas para que los usuarios de Galaxy se unan y apoyen los ODS, además de abordar los temas que más les interesan. Para ello, se lanzará la aplicación móvil ‘Samsung Global Goals’, desarrollada a partir de donaciones.

Como parte de la alianza, también se venderá una serie de accesorios de edición especial. De la venta de estos accesorios, una parte se donará directamente al PNUD; entre los artículos están un cargador inalámbrico y el estuche del Galaxy Note 10 con un diseño relacionado con los ODS. Estos productos estarán a la venta en EU y Corea.

DJ Koh, presidente y CEO de Comunicaciones Móviles y TI de Samsung Electronics, precisó que la alianza con el PNUD proporcionará a los usuarios de Galaxy formas fáciles e impactantes de aprender sobre los ODS y apoyar las causas, con el fin de hacer una diferencia colectiva.

La aplicación ‘Samsung Global Goals’, disponible en los smartphones Samsung Galaxy, tiene como objetivo incrementar la conciencia sobre los temas y recaudar fondos para que el PNUD siga con su trabajo.

La aplicación estará disponible en 19 idiomas y vendrá preinstalada en el Galaxy Note10; posteriormente estará disponible para descarga en otros teléfonos Galaxy.