La trama el videojuego, de looter shooter, se adaptará y tendrá a David Leicht como director y Rafe Judkins realizará el guión.  

Ubisoft adaptará Tom Clancy’s The Division a formato de cine, que se estrenará en exclusiva por Netflix y será protagonizada por los actores Jessica Chastain y Jake  Gyllenhaal, (End of Watch, Nightcrawler, Southpaw). La dirección estará a cargo de David Leicht (Deadpool 2, Atomic Blonde y Fast & Furious Presents: Hobbs and Shaw) y el guión lo realizará Rafe Judkins (Agents of Shield, The Wheel of Time). The Division TOM Clancy

The Division se ambienta en el futuro cercano, en donde un mortal virus se ha propagado a través de billetes contaminados durante el Black Friday, matando a millones e impactando a la ciudad de Nueva York. Si la civilización tiene alguna esperanza de reconstruirse a partir del caos, The Division –un grupo de civiles altamente entrenados– deberá salvar a la sociedad. 

The Division es una franquicia de looter shooter. Para los amantes de los videojuegos, Tom Clancy's The Division 2 está disponible a precio especial, con la edición estándar a partir $899 pesos.