A través de la compra de Mad Lions E.C., OAM entra en los mercados de España, México, Colombia y en general de Latinoamérica.

OAMMAD white 1OverActive Media (OAM) tiene como objetivo incentivar las competiciones de eSports en México debido a que ya son consideradas como deporte profesional. Los mercados de competición de videojuegos de México y Colombia son los más atractivos de América Latina, debido a que representan el segundo y tercero más grande de la región por su cantidad poblacional.

Recientemente, OAM adquirió el Club de eSports Mad Lions E.C. (MAD Lions E.C.), equipo con sede en España que también opera y compite en México y Colombia a través de los equipos CS:GO, FIFA, Fortnite, Brawl Stars, y Clash Royale.

La compra de MAD Lions E.C. representa un paso importante para establecer a OAM como líder mundial de los eSports. Al respecto, Chris Overholt, presidente y CEO de OAM, señaló “es otro emocionante paso adelante en la estrategia de crecimiento internacional de OAM, que nos permite ampliar nuestra base de fans global en España y en toda América Latina. También se suma a nuestra combinación de activos líder en la industria, creando aún más oportunidades para nuestros socios de marketing actuales y futuros inversores".

La empresa también informa que el Centro de Alto Rendimiento incluye varias áreas de entrenamiento para jugadores, oficinas para el personal y espacios para reuniones, alojamiento para jugadores, cocina, gimnasio, piscina al aire libre y cancha deportiva.

Por otra parte, MAD Lions E.C. integrará en su estructura al equipo Splyce Vipers, fusionando ambos equipos en una sola marca, para contribuir a la creación de valor como el club de esports de referencia de Madrid.