Addictware | Noticias de Tecnología - Comparte la letra de canciones en Stories

Los usuarios podrán incorporar las letras de las canciones en las historias para capturar los momentos, sentimientos o estados de ánimo exactos y compartirlos.

Instagram anunció que ahora los usuarios pueden agregar la letra de sus canciones favoritas en sus historias. El usuario puede buscar en la biblioteca de canciones y elegir la que mejor se adapte a tu estado de ánimo en ese momento. Cuando tenga la parte de la canción que desea usar, ahora estará la letra como punto de referencia para saber lo que está agregando a su historia. Si la canción tiene letras, aparecerán automáticamente. Debe tocar la letra para cambiar la animación, el estilo de texto y personalizarla. instagram letras stories

Con esta nueva función, se crea una nueva manera de conectar a través de la música. De acuerdo con la red social, la música es una parte muy importante dentro de las diversas formas de expresión en Instagram, ya sea agregando música en las Stories, conectándose con artistas, enviar a los amigos y seguidores recomendaciones de canciones.

Ahora, los usuarios podrán incorporar las letras de las canciones en las historias para capturar los momentos, sentimientos o estados de ánimo exactos y compartirlos a través de canciones con sus letras en Instagram Stories.