Addictware | Noticias de Tecnología - ABB University con una oferta para los profesionales del sector eléctrico

En la universidad se han formado más de 1,700 profesionales en los últimos años, provenientes de empresas como Endesa, Red Eléctrica de España o EDP Renováveis.

ABB University presenta su extensa oferta de oportunidades de aprendizaje y programas de formación exclusivos, cuyas materias están enfocadas en ayudar a los profesionales del sector eléctrico a afrontar los retos y desafíos actuales. small ABB EB KEY KAMILA 7 CMYK 1

La universidad lleva más de 20 años ofreciendo a sus alumnos toda su experiencia en la gestión, planificación y formación en el sector eléctrico e industrial para ofrecer una formación de máxima calidad con los mejores profesionales y herramientas.

La ABB University proporciona una formación de calidad, sobre áreas temáticas variadas como sistemas eléctricos de potencia, movilidad eléctrica, integración de energías renovables, almacenamiento eléctrico, transformadores o subestaciones en las siguientes modalidades:

  • Formación estándar, a través de más de 30 cursos programados durante el año en Madrid, Bilbao y Córdoba.
  • Talleres prácticos, de dos días de duración, sobre protecciones eléctricas, armónicos en los sistemas eléctricos o tecnologías FACTS (Flexible AC Transmission Systems).
  • Formación personalizada para empresas. Los profesionales de ABB University desarrollan soluciones de aprendizaje específicos. Los programas pueden responder a necesidades puntuales, a la inclusión de cursos en el catálogo corporativo de la empresa o a la definición de itinerarios formativos multicurso extendidos en el tiempo.
  • Seminarios online gratuitos, donde se discuten los principales retos tecnológicos.

En la universidad se han formado más de 1,700 profesionales en los últimos años, provenientes de empresas como Endesa, Red Eléctrica de España o EDP Renováveis.